Decide Madrid

Volver

Escuela municipal de Música y Danza

Elena dc Elena dc  •  18/03/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 6020

El Distrito de Salamanca es uno de los pocos que no tiene Escuela Municipal de Música y Danza.

Propongo trasladar la Fábrica de la Moneda a otro emplazamiento y convertir este espacio en una Escuela y un espacio cultural y deportivo, con zona verde.

Si fuera inviable, propongo buscar un emplazamiento para abrir una Escuela de Música en el barrio. Es increible que no haya ninguna aún.

 

Informe de coste

El único espacio municipal disponible para alojar esta propuesta es un local en la calle Núñez de Balboa, 40 que requiere de una fuerte inversión previa (estimada en 1.200.000 €) para adecuar el local a la normativa urbanística (es necesario demoler la parte del local que ocupa el patio de manzana), de accesibilidad, etc. A ello habría que sumar los 200.000 que costaría el acondicionamiento necesario para la Escuela en sí.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RAM

    Con la cantidad de metros cuadrados que tiene podría ser un espacio multifuncional muy interesante e incluso daría para mantener el museo de la moneda para que el edificio no perdiese su identidad de "antigua Casa de la Moneda".
    Y si es posible ¡¡¡un jardín en la azotea!!! A ver si cunde ejemplo y cambia el triste espectáculo de las azoteas de Madrid por un paisaje más verde de jardines y huertos en las terrazas.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos