Decide Madrid

Volver

AJARDINAMIENTO ZONAS ABANDONADAS PUEBLO NUEVO-CIUDAD LINEAL

PEDRO ANTONIO REGALADO PEDRO ANTONIO REGALADO  •  24/02/2016  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 6105

Llama la atención el hecho de que en el Distrito de Ciudad Lineal haya barrios (de la calle Alcala hacia el norte) que disponen de todas sus zonas ajardinadas, y otros (de la calle Alcala hacia el sur) en el que las zonas que, incluso en tiempos remotos estuvieron ajardinadas, están abandonadas y dejadas "a su suerte".

Una de estas zonas se encuentra en el Barrio de Pueblo Nuevo del Distrito de Ciudad Lineal. Más concretamente la comprendida en el cuadrante delimitadao por las calles Luis Campos, Hermanos García Noblejas, Calle Gandhi y Calle José Arcones Gil. Esta zona dispone de amplisimas zonas, con maginificos y "antigüos" arboles. Pero está absolutamente abandonada. Tiene buenas aceras, riego municipal soterrado (hay bocas de riego), buen alumbrado público. Pero falta un buen ajardinamiento que convierta, lo que hoy es un vertedero debajo de nuestras ventanas, en un lugar digo para vivir. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Diego Garcia
    Diego Garcia  • 24/06/2016 13:04:19

    El mercadillo existente en la calle Gandhi ha supuesto una gran ventaja para todos los vecinos, sin embargo existe una gran problematica con los terrenos.

    Los terrenos son utilizados para la limpieza de vehículos particulares, de empresa o autobuses, cambios de aceite y desecho de residuos, durante la noche, llegan a los terrenos vehículos donde se realiza prostitución e intercambio o consumo de sustancia ilícitas. Durante el fin de semana se introducen coches que son utilizados como altavoces para poner música, todos los residuos que se dejan con el aire van a parar a las aceras, durante la noche se convierte en botellones con griterío, música y peligros, se realizan las necesidades en las aceras, fachadas de comunidades y cubos de la basura y se producen amenazas a los vecinos que increpan a estas personas.

    Por ello se podrían vallar también estos terrenos para evitar esta situación y poder utilizarlos con fines complementarios al mercadillo ya existente.

  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Estudio y análisis de titularidad de la parcela.

  • Publicado el 21/12/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    La propuesta es inviable ya que no se han podido obtener garantías de la titularidad municipal del suelo.