Decide Madrid

Volver

Escuela de Música

Lucia Lopez Lucia Lopez  •  30/03/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 6473

Creación de una escuela de música municipal y de artes escenicas para el distrito de arganzuela en el antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi, o las naves que actualmente se encuentran vacias en el Matadero; usando cualquiera de estos dos espacios pretendemos rebajar el coste del proyecto a la vez que le damos un uso cercano para los vecinos del distrito. 

Con este centro queremos acercar la música y el arte a los más pequeños para que estos dos elementos forman parte de su vida y les ayuden en su desarrollo personal; del mismo modo pretendemos que este tipo de enseñanzas dejen de ser únicamente accesibles para aquellos con más recursos; se trata de popularizar el acceso a la cultura y a este tipo de enseñanzas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vecinos Delicias

    Ayúdanos a mejorar el barrio. Te pedimos 1 voto para las personas mayores del distrito. Nuestra propuesta es de un CENTRO DE MAYORES. Por favor, busca "mayores delicias" en Toda la Ciudad. VOTA y DIVULGA para que se haga lo más visible posible esta necesidad.
    PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE MAYORES EN DELICIAS (ARGANZUELA) PARA CONCRETAR EL USO DOTACIONAL EN DELICIAS-PLANETARIO CON LA CREACIÓN DE CENTRO DE DÍA EN DELICIAS. VALORADA EN 3.000.000€

    Sin respuestas
  • Gicalo

    Apoyo la propuesta. Creo que compartimos ideario, compromiso y necesidades y quiero poneros en conocimiento que ya existe una escuela municipal de música en nuestro distrito, se llama: Escuela Municipal de Música Almudena Cano y tiene sede en, Pasaje Tortosa, 4 – 28045 Madrid, y como casi todo es externalizada o sea, que la explota una empresa privada cobrando cuata a los alumnos desorbitas y es mas una escuela que entre sus fines prima mas lo económico que lo social y cultural.
    Hemos presentado nosotros una propuesta casi en el mismo sentido que la vuestra y si uniéramos fuerzas podríamos lograrlo, os dejo el enlace por si tenis a bien apoyarla o que tengamos una reunión presencial.
    enlace de la propuesta. https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/3497
    nuestro correo. asociacionmusical1@gmail.com

    Sin respuestas
No hay hitos definidos