Código proyecto de gasto: 6507
Cerramiento, instalacion de Cesped artificial y adecuación de los vestuarios en los campos de fútbol de la instalacion deportiva basica de Via Lusitana y en la que en la actualidad realiza su labor formativa y social la Escuela de Futbol de Carabanchel (25 años de antiguedad), y donde en la actualidad hacen uso de dicha instalacion 360 niños de nuestro distrito.
Propuesto en nombre de: Escuela de Fútbol de Carabanchel
El proyecto ha cambiado al estado
En tramitación
Iniciado el expediente de contratación: remitido a los Servicios Jurídicos para su informe preceptivo. Se ejecutará por Acuerdo Marco. Se situará en la Avda. Vía Lusitana, 19
Contrato adjudicado recientemente. Las obras han comenzado a mediados de octubre y durarán unos 65 días aproximadamente.
El proyecto se encuentra en ejecución y está previsto que se recepcione la obra el 29.01.18.
Vista general de la instalación.
El proyecto ha cambiado al estado
Finalizado
El proyecto se encuentra finalizado y las obras recepcionadas. Ha consistido en instalar en el campo cesped artificial, sistema de riego con depósito de agua, iluminacion y parabalones.
Por David, pero sobretodo por lo bien que lo haceis, Alfredo, Fernando...
Hecho por unos instalaciones dignas
Vamos a intentarlo
tan merecidas por su esfuerzo diario ayudando a tantos chicos y chicas a disfrutar con el futbol.
Granito a granito.....
Otro voto más
Todos tenemos derecho a unas instalaciones dignas
No hay que olvidar de dónde venimos... Escuela, contigo empezó todo!!
Yo también, votado..
Votado, a ver si se consigue, que falta hace.