Decide Madrid

Volver

Mejoras Instalaciones Deportivas Elementales distrito de San Blas Canillejas.

Agustín García Zahonero Agustín García Zahonero  •  31/03/2016  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 6725

Mejora en instalaciones deportivas elementales del Distrito San Blas Canillejas.

Propuesta para mejorar la calidad de de las instalaciones señaladas para conseguir, tanto la capacidad demandada por falta de espacios con una minina calidad para el deporte de base y equipo, como para el uso de la ciudadanía en la practica deportiva y ocio en los espacios de tiempo libre conviviendo así con las cesiones para el deporte base y de equipo. Esta propuesta esta integrada como segundo punto de la comisión de deportes del plan participativo ciudadano que se realizo el año pasado para detectar las necesidades del distrito en diferentes comisiones por áreas. Consensuándose como segunda necesidad deportiva a corto plazo, la mejora de calidad de las instalaciones deportivas elementales.

-Instalación Deportiva Elemental Arcos de Jalón, situada en el calle de Arcos de Jalón nº106. Actuación en las canchas de fútbol sala y voleibol en las que se acometerá: Techado básico, Alumbrado, Pavimentado, Porterías y postes de voleibol todo de seguridad / antibandálico.

-Instalación Deportiva Elemental Alconera, situada en el calle Alconera s/n. Actuación en las canchas de fútbol sala / baloncesto cercana a la calle Alberique en la que se acometerá: Techado básico, alumbrado, pavimentado, remozado de vestuarios, porterías y canastas de seguridad / antibandálicas.

-Instalación Deportiva Elemental Esfinge situada en el calle Esfinge nº33-35. Actuación en las canchas de fútbol sala y baloncesto en las que se acometerá: Pavimentado, Porterías y Canastas de seguridad / antibandálicas.

Sabemos de las necesidades y demandas que existen en este mismo sentido en diferentes puntos de distrito en los cuales se propondrán propuestas de mejora en fases presupuestarias futuras y a corto plazo.

Propuesto en nombre de: Propuesta espacio presencial de San Blas Canillejas.

Informe de coste

El coste se refiere a la intervención en las tres instalaciones básicas deportivas mencionadas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: El proyecto está en proceso de valoración del Acuerdo Marco.

  • Publicado el 01/11/2017

    El proyecto se incluirá en el Acuerdo Marco de obras para comenzar a ejecutarlas a principios de 2018.

  • Publicado el 20/06/2018

    El proyecto está incluido en las actuaciones previstas con el Acuerdo Marco de Obras para ejecutarse en el año 2018, con código de proyecto 2018/005923.

  • Publicado el 03/10/2018

    Por el departamento técnico del Distrito se ha decidido no realizar la cubrición de las instalaciones debido a la necesidad de un cálculo estructural que retrasaría el proyecto. Se prevé incluir la cubrición para ejercicios posteriores. Se va a proceder a arreglar las 4 pistas deportivas existentes.