Decide Madrid

Volver

Creación de pista para bicicletas que conecte Dehesa de la Villa con Madrid Río

marcomadrid marcomadrid  •  23/02/2016  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 686

La Dehesa de la Villa es un importante y hermoso pulmón verde muy utilizado por los vecinos de Moncloa-Aravaca. Entre ellos, muchos ciclista usan el parque a diario. Hasta la fecha no hay una pista para bicicletas que conecte el parque con la red de pistas de Madrid Río y de la Casa de Campo, pese al hecho que no sería ni dificil ni costoso realizar dicho enlace. Se propone que se realice una pista para bicicletas bien señalizada, que permita a los vecinos de Moncloa-Aravaca y de todo Madrid de realizar con seguridad itinerarios en bicicletas que conecten el sector noroeste de la capital con los circuitos del Manzanares y de la Casa de Campo.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonsor
    alfonsor  • 03/06/2016 14:00:47

    Sería muchísimo más importante unir Aravaca pueblo con Moncloa y el Anillo ciclista.

    Para poder ir al anillo ciclista o a Moncloa o a Dehesa de la Villa hay que ir por el arcén de la A6 jugándose la vida, o a la Casa de Campo/Puente de los Franceses hay que ir por la via rápida de la Carretera de Castilla también jugándose la vida.

    Es una verguenza que un barrio entero de la ciudad esté tan sumamente mal comunicado incluso dentro de su propio distrito (sólo hay 2 buses de la EMT con muy poca frecuencia y que emplean más de 40 minutos de media en llegar de Moncloa a Aravaca). Ni hay Metro ni siquiera un carril bici para poder ir a ningún sitio...

    Sin respuestas
  • BPM
    BPM  • 01/06/2016 12:48:20

    Este camino ya existe, me parece poco solidario destinar todo el presupuesto del distrito para algo que ya tenemos aunque no sea perfecto cuando hay proyectos que van a facilitar la vida a muchas personas del barrio y del distrito.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos