Decide Madrid

Volver

Colocación de Aparatos de Gimnasia para jóvenes de Mingorrubio

Bimbita1 Bimbita1  •  31/03/2016  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 6939

Se solicita un circuito de aparatos de entrenamiento para jóvenes dado que la colonia de Mingorrubio no dispone de ningún centro deportivo que permita a los jóvenes poder hacer ejercicio.

Se plantea en el solar municipal ubicado en la calle Almenas (alrededor del 116) y se pide que respete y comparta el terreno con un proyecto de futura piscina que se requerirá a posteriori. Se admiten otras alternativas de espacio a valorar

Propuesto en nombre de: Asociación de Vecinos de Mingorrubio y Asociación de vecinos de El Pardo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JAMS1414
    JAMS1414  • 29/06/2016 21:21:16

    Yo vivo en las Tablas y sinceramente estamos faltos de todo por no decir que no tenemos nada. Ahora bien yo pago mis impuestos como los demás ciudadanos sin embargo no recibo nada a cambio y así estamos los vecinos de San Chinarro y Montecarmelo. El distrito 28050 es el más amplio de Madrid y también uno de los que menos equipamientos tiene. Entiendo que otros muchos sitios haya problemas pero aquí donde yo vivo también, espero que esta dinámica cambie y seamos todos receptores de avances y de progresos, para esto también debemos colaborar todos más. Con trabajo y voluntad es posible.

    Sin respuestas
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    En estudio y análisis por parte de los servicios técnicos municipales.

  • Publicado el 18/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se encuentra en redacción el proyecto correspondiente para su ejecución con cargo a Inversión Financieramente Sostenible, una vez sea aprobada.