Hay reservas de mudanzas, de contenedores de obra, de rodajes,.... cuya ocupación a veces parece exagerada, tanto en tiempo como en espacio.
Estaría muy bien que pudieramos consultar en una web las concesiones que el ayto. hace, para estos y otros fines similares, de su localización y de su duración. Cero que esto sería suficiente y no sería necesaria la creacción de un órgano que lo controle in-situ.
En un barrio tan escaso de aparcamiento como es el mío, Ópera, es una condena ver que el 40% de los sitios están reservados para este fin, mas si tenemos la sensación de que se estan aprovechando de la falta de control.
Lo haría extensible a otros productos como los andamios. En frente de mi casa hay un edificio en obras con un andamio y un pilar de obra para que no se venza el edificio que lleva unos 10 años, sobre todo por que trabajan 3 personas en esa obra, (calle Santiago 7). Poder comprobar si esta empresa tiene una licencia tan longeva y si se puede atusar de alguna manera para que una obra así en un lugar tan transitado turísticamente (se considera por algunos la primera calle de madrid).
Inicia sesión para comentar