Decide Madrid

Volver

Parque infantil con gran zona de juegos en Orcasitas

Noelia Guerrero Noelia Guerrero  •  15/03/2016  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 8427

Se solicita la transformación del parque infantil actual entre la calle Segura y la calle Beasaín en un gran parque de juegos. 

El espacio lo permite, alrededor del pequeño parque actual (un pequeño tobogán que no es apto para más de 6 años, un columpio y 3 balancines)  hay una gran zona verde y de tierra que podría transformarse también en parque infatnil, en este momento sólo sirve de WC para perros. 

Las viviendas de la zona están suficientemente alejadas del parque como para que no sea molesto para ellas. 

En la zona del final de la calle Guetaria (incluyendo la calle Gainza, Ordicia, Beasaín) vivimos muchísimas familias con niños pequeños, y necesitamos un parque con gran zona de juegos para diferentes edades, de 1 a 12 años. Se podrían hacer varias áreas por edades, como por ejemplo un barco pirata, un castillo con toboganes o similar. Una zona co suelo acolchado para bebés, etc...

Además, esta zona estaría muy cerca del colegio Puerto Rico lo cual facilitaría tambien a la integración de las familias del colegio que se reunirán allí en la hora de salida. 

Existentes zonas de este tipo en otros barrios de la capital y en otras localidades y tienen un gran éxito. Aportaría un gran valor a nuestro barrio. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 30/07/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Iniciado el expediente de contratación: En tramitación de Pliegos con Asesoría Jurídica e Intervención. Se ejecutará entre la calle Segura y la calle Beasaín.

  • Publicado el 01/11/2017

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Se formalizó el contrato con fecha 3/10/17 y tiene un plazo de ejecución de 4 meses.. Se está ejecutando entre la calle Segura y la calle Beasaín.

  • Publicado el 15/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    1.-_imagen_toboganes_infantiles.jpg

    Inaugurado el 12 de enero de 2018 el parque infantil en Orcasitas.

  • Publicado el 15/01/2018 2.-_vista_parque_infantil.jpg

    Imagen del parque infantil.

  • Publicado el 15/01/2018 3.-_juegos.jpg

    Imagen de juegos.