Decide Madrid

Volver

Recuperación gran via

LocutussBorg LocutussBorg  •  25/02/2016  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 8445

Transformar la Gran vía en un boulebard con una zona central arbolada y de paseo como se pensó inicialmente al crear la vía. Que incluya a su vez la recuperación de mobiliario urbano clásico (farolas, bancos, barreras...) aprovechar los monumentos y estatuas almacenadas en los almacenes y que actualmente acumulan polvo para decorar el boulebard


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Belén Bajo

    Creo que La Gran Vía es una de las calles más bonitas y representativas de Madrid y ahora apenas se puede disfrutar de ella por el tráfico, ruido y contaminación. Sería estupendo que se convirtiera en una gran avenida, con todo tipo de alicientes para que los madrileños y los turistas paseásemos por ella, pudiendo mirar hacia arriba sin miedo a atropellos, porque merece la pena. Por otro lado, yo llevo toda la vida trabajando por esta zona y agradecería muchísimo no tener que estar tragando humo todo el día.

    Sin respuestas
  • ciudadanodemadrid

    Obviamente la única forma viable de mantener la gran vía peatonal con un bonito tranvía sería haciendo un mega túnel que conectará plaza de España con la parte final de la gran vía donde se une con Alcala, para dar paso directo al tráfico que va desde Moncloa a Cibeles. Creo que sería la mejor opción para un proyecto cuya afección a la operatividad de los madrileños es de tal magnitud.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos