Decide Madrid

Volver

Renovar el Parque Lineal del Manzanares

JGL JGL  •  20/02/2017  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 1008

El parque lineal del Manzanares está muy deteriorado y destrozado. Es conveniente realizar una reforma y arreglo del parque debido al escaso cuidado y limpieza.

Muchas tablas de madera del pavimento están rotas y no están bien ancladas al suelo. Algunas zonas no hay tablas, al igual que ocurre con la mayoría de baldosas y al asfalto desgastado.

También los árboles y arbustos no están cuidados y regados, por lo que están empezando a deteriorarse.

La mayoría de zonas destinadas para jugar y para campos destinados para fútbol se encuentran abandonados y desprotegidos. El césped no está cuidado.

Es necesario mejorar los caminos para pasear al igual que la decoración del parque y la vegetación.

También sería necesario estudiar medidas para eliminar el mal olor que a veces tiene el parque debido a la depuradora que se encuentra al lado de la Caja Mágica.

Por todo ello, creo que sería necesario y conveniente realizar unos cuantos arreglos y mejoras en el parque para hacerlo más accesible y atractivo para los ciudadanos, pudiendo disfrutar lo máximo posible de todas las ventajas que ofrece.

Ubicación: Parque Lineal del Manzanares


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • dasira
    dasira  • 30/03/2017 07:19:35

    La gente,en general, no nos enteramos de que hay que votar para que el Ayuntamiento nos arregle el parque. Que les tengo que decir.En el parque lineal los usuarios del mismo si estan interesados.

    Sin respuestas
  • Felix Jimenez Jimenez
    Felix Jimenez Jimenez  • 08/06/2017 13:03:44

    La caja mágica es una barrera entre san Fermín y el parque del manzanares . Seria bueno una doble vía de acceso entre el barrio y el parque, para así circular peatones, bicis y paseantes del parque en general. Esto seria factible con una doble entrada aérea paralela a la ya existente en la entrada de la Caja Mágica.

    Sin respuestas
  • toizga
    toizga  • 23/05/2017 19:52:40

    Habría que remontarse tiempo atrás para ver como estaba el parque y como está actualmente. Es el orgullo del barrio junto a la Caja Mágica, y como de esa manera Madrid sabe que existe el barrio de San Fermìn; no estoy de acuerdo con que el parque esté deteriorado, evidentemente sí hay que arreglar cosas, o mejor dicho,conservar esas cosas,porque los operarios que allí trabajan son profesionales y hacen bién su labor, pero desgraciadamente hay usuarios que no tienen demasiado (o ninguno) respeto por sus lugares de disfrute y descanso.
    En cuanto a la depuradora, lo que habría que hacer es trasladarla de sitio, no tiene sentido tenerla en ese lugar .

    Sin respuestas
  • josbergo
    josbergo  • 23/05/2017 17:56:47

    como visitante asiduo, creo que esos comentarios no son correctos, salvo el tema de las tablas. Habría que preguntar quién permitió que los "ecologistas" ciclistas pasen por esos paseos a toda h... con esas bicicletas de ruedas anchas. Eso sí, si "invades" sus carriles escuchas de todo.
    No hay que ser injusto; ese parque está muy cuidado. El olor... pregunta a los vecinos. Llevamos años oliendo a "mierda" cuando empieza el calor.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis