Decide Madrid

Volver

Carril bici c/Alcalá

Jochen Jochen  •  21/02/2017  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 1028

La calle Alcalá desde Ciudad Lineal hasta Canillejas tiene anchura de calzada y/o acera suficiente para crear un carril bici sin afectar a los otros medios de transporte, y así mejorar la movilidad sostenible e incluso conectar el distrito mejor con el carril bici colindante, el parque Juan Carlos II, Capricho etc.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    El próximo día 23 vamos a realizar una sesión presencial para todos los vecinos de Ciudad Lineal, en la que como creador de esta propuesta te animamos a participar en la presentación y evaluación de propuestas finalistas para la última fase de los presupuestos participativos 2017. Si quieres participar te rogaríamos hicieras una ficha explicativa en un folio, acompañándola con una foto o lo que se te ocurra, con el propósito de recoger apoyos para la última fase. Muchas gracias.

    Martes 23 de mayo en el salón de actos del C.C. Príncipe de Asturias a las 18:30h.

    Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Ciudad Lineal.

    Sin respuestas
  • Miguel de A.

    Totalmente de acuerdo. Todas las vías principales deben contar con carriles exclusivos ciclistas para, no solo para asegurar la movilidad ciclista en caso de atasco (relativamente común en la C/ Alcalá), sino para ofrecer al ciclista un espacio más relajado, más cómodo, más seguro y más accesible, sin perder con ello la eficacia en el desplazamiento

    Sin respuestas
No hay hitos definidos