Decide Madrid

Volver

Biblioteca y Centro cultural para Valderribas

luzjavato luzjavato  •  19/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 105

Los vecinos de la zona de Valderribas de Vicálvaro no contamos con servicios tan básicos como una biblioteca o un centro cultural para un barrio que, es uno de los que tiene mayor natalidad de Madrid capital. 

Es un derecho básico el acceso a la cultura, y cada vez que necesitamos ir a la biblioteca debemos coger el autobús hasta Vicálvaro o Valdebernardo. Es algo que deberíamos cambiar. 

Ubicación: Zona de Valderribas (Vicálvaro)

Informe de coste

El coste de la biblioteca se desglosa en Construcción: 4.000.000; Equipamiento:1.400.000; Mantenimiento de fondo libros : 115.000; Seguridad, limpieza y mantenimiento: 215.000


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos
    alfonso mil dos  • 20/05/2017 15:42:40

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • Estheruki
    Estheruki  • 23/05/2017 20:01:20

    Vamos a ver, anda que no tenemos bibliotecas para elegir (la de Valdebernardo y la del centro cultural del madroño). Y ya que hay tanta natalidad y somos jovenes hagamos un poco de ejercicio y vayamos a las otras. Considero que no es algo tan imprescindible.

    Sin respuestas
  • jshiatsu
    jshiatsu  • 05/03/2017 17:45:51

    A partir del 11 de marzo empieza la fase de apoyos a los proyectos presentados.
    La Mesa de Presupuestos Participativos de Vicálvaro, reunida el viernes 3 de marzo, acordamos pediros a todos los proponentes de los Presupuestos Participativos, que vengáis a una reunión presencial donde podáis informar, a todos los vecinos/as que vayan, en qué consiste vuestra propuesta.
    En esa reunión elegiremos aquellas que consideremos prioritarias. A esas propuestas elegidas se les dará la mayor difusión posible para alentar a las vecinas y vecinos a que las apoyen con su voto.
    El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 10 de marzo, a las 18:15h en el Centro Polivalente (C/Real 12). Te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos