Decide Madrid

Volver

Remodelación Lope de Haro

marketo marketo  •  22/02/2017  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 1056

La calle Lope de Haro es una calle con muchos locales comerciales y un flujo contínuo de peatones. Esta calle podría beneficiarse de un aumento de la superficie reservada a los peatones, ya que no es una calle demasiado transitada y hay zonas en las que hay tres carriles para un único sentido (además de dos filas de parking).


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Eva Alvarez

    Creo que sería un error eliminar un carril en la calle Lopez de Haro. Primero, que sí hay bastante tráfico de vehículos, algo que es medible objetivamente con sistemas adecuados. Y por otro lado, la entrada al miniparking de Mercadona siempre está colapsada y los coches hacen cola para entrar, así que dejan inutilizado ese carril. Si se elimina, la calle se colapsaría. Creo que es una pésima idea.

    Sin respuestas
  • EVAMARCO69

    De verdad, yo ando por esa calle, y creo que no es necesario mas ancho de aceras. ¿Que queremos, una acera como la de Francos Rodriguez casi con Ofelia nieto? Es absurda y lo único que ha hecho es , aparte de quitar un carril para coches, en una calle super transitada, hace que los camiones de reparto invadan un carril, con lo que nos quedamos en un solo carril para circular. Y a todo esto, la acera practicamente vacía. De verdad, estamos locos. No se de dónde saca la gente tanto tiempo para pasear tanto.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos