Decide Madrid

Volver

BiciMad en Lago, Batán, C.Campo, C.Jardín, A.Extrem., P. Angel, Aluche,Aguilas..

JesusLB JesusLB  •  24/02/2017  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 1120

Debe extenderse Bici Mad al distrtito Lucero, empezando en una primera fase (2017) por poner el sistema en las estaciones cercanas a la Casa de Campo (Lago, Batan y Casa de Campo) para luego (2018) extenderlo a las de Colonia Jardín, Paseo Extremadura y Puerta del Angel. Y en una tercera fase (2019)  llevarlo a las estaciones de Campamento, Empalme, Aluche, General Fanjul, las Aguilas, Valmojado, Lucero, Laguna... El objetivo sería en 2020 tener Bici Mad implantado en todo el distrtito y que al menos haya una estacion de BiciMad en cada estacion de metro o cercanias y en cada polideportivo municipal.

Informe de inviabilidad

En este momento BiciMad se rige por el contrato integral de movilidad, por lo que la propuesta no es viable dentro de los presupuestos participativos (https://decide.madrid.es/mas-informacion/presupuestos-participativos#10 "Quedarán excluidas de los presupuestos participativos los proyectos que afecten a contratos ya vigentes."). Este proyecto y su ampliación ya se está trabajando en diferentes fases en el marco de los presupuestos de la EMT y del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  15/03/2017 12:01:13

    Me parece una gran idea, pero yo cambiaría las fases de orden, colocando en las primeras fases, las areas con más viviendas ya que creo que habría más beneficiados.

      • JesusLB
        JesusLB  •  Autor  •  21/03/2017 09:36:27

        Creo que debe enfocarse a su demanda o uso. yo veo decenas de bicimad en la casa de campo cuando monto en bici por allí, gente que la tiene que coger en el centro o principe pio para darse una vuelt, por eso la idea de empezar por lago, batan, casa de campo y colonia jardín. luego ir a puerta del angel, alto extremadura, campamento y aluche, y luego subir por general fanjul, las aguilas, etc, por último en la zona de eugenia de montijo, laguna, lucero... ... de todos deberán instalarse a la salida de bocas de metro, estaciones de cercanías, polideportivos, etc, pero en zonas con transito y vigilancia para evitar que las destrocen.

        Sin respuestas
No hay hitos definidos