Decide Madrid

Volver

Marquesinas para informar a los ciudadanos de las actividades en Usera

Álvaro De Sande Álvaro De Sande  •  24/02/2017  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 1121

Mi proyecto para el distrito de Usera es dar un paso adelante en el ámbito de la comunicación con los vecinos y vecinas. Si queremos formar un tejido social fuerte y que participe en las actividades de los barrios es necesario que los residentes sean informados de los actos y eventos que ofrecen las distintas asociaciones o instituciones en Usera.

La instalación de marquesinas informativas supondría un aumento del conocimiento por parte de los vecinos sobre lo que ocurre en los distintos barrios, lo que favorecerá la participación y asistencia a actos culturales, deportivos o informativos.

Proyección de películas, obras de teatro, actos informativos, campañas de salud... son varias de las actividades que podrían ser publicitadas en estas marquesinas igual que hacen las empresas en distintos soportes en nuestras calles para comercializar sus productos.

Además, también se podría informar de los plenos de la Junta Municipal, invitando a los vecinos a asistir y que conozcan el trabajo de los distintos grupos municipales.

Estas marquesinas podrían estar situadas, por ejemplo, en sitios como:

Moscardó: Salida del Metro de Mirasierra

Pradolongo: Plaza de Julián Marías

San Fermín: Plaza los Ojos de la Mezquita

Orcasur: Plaza del Pueblo

Orcasitas: Avenida de Rafaela Ybarra

Almendrales: Calle Evangelios

Ubicación: Usera


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.