Decide Madrid

Volver

Crear un espacio 0-6 años en la nave teatro Daoiz y Velarde

carlosb carlosb  •  25/02/2017  •  Retiro  • 

Código proyecto de gasto: 1131

La nave de Daoiz y Velarde está infrautilizada, los padres y madres vemos que por las tardes están casi siempre solo los miembros de seguridad, aquí, se creó la noche más joven y los adolescentes tienen un espacio, pero, y los niños entre 0 y 6 años?. En Otoño, invierno y parte de la primavera podría utilizarse este espacio para crear un lugar de acompañamiento y juego, en el que estén presentes una o dos educadoras infantiles y con la presencia de los padres, no hablo de una ludeteca, ni un lugar donde aparcar a los niños, hablo de un espacio de juego, de acompañamiento, de aprendizaje en el que poder hace uso del espacio público por parte de los bebes y de los más pequeños durante las tardes. Reitero que es un espacio infrautilizado, especialmente entre semana por las tardes, y con una pequeña parte de esta gran nave, y contando con profesionales del mundo de la educación y de material adecuado, podría crearse un espacio muy atractivo para los bebes y los más pequeños, en donde se fomente la psicomotricidad y el juego

Ubicación: Nave teatro Daoiz y Velarde


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ForoLocalRetiro
    ForoLocalRetiro  • 24/05/2017 13:32:25

    Hola, carlosb
    El sábado 3 de junio tendremos una Sesión Presencial en Retiro para decidir los vecinos y vecinas sobre los proyectos más adecuados para nuestro Distrito. Confeccionaremos una lista que será apoyada y difundida en común. Te invitamos a que vengas a debatir las propuestas y decidir dónde quieres que se invierta el presupuesto.
    Te dejamos los datos:
    Sábado 3 de junio a las 10.30h. Centro Clara Campoamor, segunda planta. Avenida Ciudad de Barcelona, 162. Entrada por la plaza.

    Sin respuestas
  • PEDROGCG
    PEDROGCG  • 24/05/2017 11:28:53

    Estaría muy bien aprovechar este centro, es muy grande y hay espacio para todas las edades, y tener actividades aunque sean puntuales no tiene por que ser muy costoso, se puede pagar 1 ó 2€ simbólicos para cubrir costes y que se respete el espacio.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos