Decide Madrid

Volver

Ampliación del SER a los barrios donde todavía no ha llegado.

jmhherraiz jmhherraiz  •  28/02/2017  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 1220

Se ha demostrado que el SER, es un sistema que beneficia la circulación (disuade de tomar el vehículo privado), regula y favorece el aparcamiento en zonas colapsadas, fomenta la vigilancia de vehículos mal estacionados, evita el abandono de vehículos en la calle, mejora la calidad del aire cuando llega a extremos intolerables. Por tanto no es entendible que todavía queden barrios en nuestro distrito donde no se aplique.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • emicris

    Esta propuesta y la “Extender el SER al barrio de Valdezarza”, código proyecto de gasto: 1420 se deberían unificar para sumar votos.
    Puedo estar de acuerdo en que el SER esta más encaminado al centro pero lo que es un crimen es quedarte en el límite, dentro del perímetro de la M-30, después de la chapucera ampliación como pasa en Santo Ángel de la Guarda, San Nicolás,… Somos utilizados como aparcamiento disuasorio de otros barrios y poblaciones de Madrid. Por la noche sufriremos el movimiento propio de la zona pero no durante todo el día como ahora. Difundir lo más posible estas propuestas.

      • jmhherraiz
        jmhherraiz  •  Autor  •  20/03/2017 19:08:19

        Totalmente de acuerdo, no se cómo hacerlo, por mi sin problema.

          • emicris

            Por si quereis unificar las dos propuestas esto es lo que pone en preguntas frecuentes: "¿Qué ocurre si hay proyectos repetidos o muy similares?
            Durante la primera fase de propuesta, los técnicos del Ayuntamiento detectan proyectos repetidos o muy similares y los recopilan. A través de un correo electrónico a los autores se les informa de un proyecto similar planteado y de las siguientes posibilidades: debatir sobre los planteamientos similares, plantear un nuevo proyecto conjunto y de la posibilidad de retirar el proyecto. Si algún autor quiere mantener su proyecto a pesar de ser similar a otros, el Ayuntamiento respeta su decisión.
            Durante la fase de apoyos todavía pueden retirarse proyectos en caso de considerarse similares o por cualquier otra razón, mientras estos no hayan recibido apoyos."

            Sin respuestas
No hay hitos definidos