Decide Madrid

Volver

Energía ecológica en nuevo edificio Polideportivo Vicálvaro

xafope xafope  •  01/03/2017  •  Foro Local  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 1259

Propongo que en las nuevas instalaciones que se edificaran en el polideportivo de Vicálvaro, las máquinas de sala de Fitness (cintas de correr, bicicletas, etc) tengan la tecnología necesaria (que ya existe) para que generen energía con el movimiento de la persona que la está utilizando. Cuando están todas las máquinas ocupadas, es mucha energía la que se podría pasar al sistema eléctrico del edificio.

Con esta medida se ahorraría en el gasto de electricidad del polideportivo y tiene la ventaja de ser un medio totalmente ecológico de conseguir electricidad. A parte del ahorro de la instalación, también podría repercutir en ahorro del propio usuario, creando unos descuentos en su cuota dependiendo de la utilización de las máquinas ecológicas. Las clases o eventos que se realicen con ellas también podrían tener precios más economicos que el resto.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu
    jshiatsu  • 05/03/2017 17:56:25

    A partir del 11 de marzo empieza la fase de apoyos a los proyectos presentados.
    La Mesa de Presupuestos Participativos de Vicálvaro, reunida el viernes 3 de marzo, acordamos pediros a todos los proponentes de los Presupuestos Participativos, que vengáis a una reunión presencial donde podáis informar, a todos los vecinos/as que vayan, en qué consiste vuestra propuesta.
    En esa reunión elegiremos aquellas que consideremos prioritarias. A esas propuestas elegidas se les dará la mayor difusión posible para alentar a las vecinas y vecinos a que las apoyen con su voto.
    El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 10 de marzo, a las 18:15h en el Centro Polivalente (C/Real 12). Te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos