Decide Madrid

Volver

Al cambiar de nombre HERMANOS GARCíA NOBLEJAS: se debe REFORMAR LA CALLE

PEDRO ANTONIO REGALADO PEDRO ANTONIO REGALADO  •  01/03/2017  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 1290

Tenemos en el distrito un Norte "rico" y el resto "pobre". La desarrollo urbanistico de las calles confirma esto. La calle Arturo Soria: bien urbanizada con formas curvas, llena de arbolado, jardines, espacios para ocio, monumentos, etc. Urbanismo de primera. La hasta ahora denominada calle Hermanos García Noblejas: mal urbanizada de manera rectilinea, poco arbolado, sin espacios para ocio o jardines, sin ornamentos, etc. Urbanismo para "obreros".

Habiéndose proyectado, por el urbanista Aruro Soria, ambas calles como una sola, las dos calles deberían tener similar modelo de  urbanización. Todo ello con tres objetivos:

1- Mejorar la calidad de vida de una "mayoría" de habitantes del distrito.

 

2- Superar la "clasista" división que se realizó cuando se reformó García Noblejas urbanizandose como una mera calle de tráfico de coches de entrada y salida del "barrio obrero" de San Blas. Carácter este, que los diversos parches realizados, no han coseguido superar.

3- Concretar y terminar de forma adecuada lo pensado por Arturo Soria. 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    El próximo día 23 vamos a realizar una sesión presencial para todos los vecinos de Ciudad Lineal, en la que como creador de esta propuesta te animamos a participar en la presentación y evaluación de propuestas finalistas para la última fase de los presupuestos participativos 2017. Si quieres participar te rogaríamos hicieras una ficha explicativa en un folio, acompañándola con una foto o lo que se te ocurra, con el propósito de recoger apoyos para la última fase. Muchas gracias.

    Martes 23 de mayo en el salón de actos del C.C. Príncipe de Asturias a las 18:30h.

    Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Ciudad Lineal.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos