Decide Madrid

Volver

PASO DE PEATONES

cincuenta cincuenta  •  01/03/2017  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 1301

Reponer de nuevo el paso de peatones que habia en la calle de los Peruchos entre el numero 9 y 11.

Y si se pusiera realizar elevado mucho mejor.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RAÚL

    El paso es necesario, pues es el único que hace falta para terminar todo el paseo peatonal paralelo a Indalecio Prieto. Elevado no se puede por acceso a dos garajes que justo dan a ese paso de peatones y por lo que se quitó en su momento. Pero un paso de cebra debe de existir por seguridad.

    Sin respuestas
  • jshiatsu

    A partir del 11 de marzo empieza la fase de apoyos a los proyectos presentados.
    La Mesa de Presupuestos Participativos de Vicálvaro, reunida el viernes 3 de marzo, acordamos pediros a todos los proponentes de los Presupuestos Participativos, que vengáis a una reunión presencial donde podáis informar, a todos los vecinos/as que vayan, en qué consiste vuestra propuesta.
    En esa reunión elegiremos aquellas que consideremos prioritarias. A esas propuestas elegidas se les dará la mayor difusión posible para alentar a las vecinas y vecinos a que las apoyen con su voto.
    El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 10 de marzo, a las 18:15h en el Centro Polivalente (C/Real 12). Te esperamos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado definitivamente en sesión Plenaria de 30.04.19.El proyecto se realizará conjuntamente con varios proyectos denominándose Remodelación de Aceras en varios distritos Bloque 3.