Decide Madrid

Volver

Aparcamientos disuasorios en Estación de Fuencarral y Paco de Lucía

ÁngelesM ÁngelesM  •  01/03/2017  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 1347

La estación de tren de Fuencarral está dotada de un aparcamiento de coches que se queda pequeño, es insuficiente para la cantidad de vecinos que lo usamos, vecinos que optamos por el transporte público y que la manera de acceder al mismo es dejar el coche cerca para ya movernos al centro de la ciudad en metro o en tren. Es necesario mejorar y ampliar este aparcamiento.

Lo mismo para la Estación de Paco de Lucía. Es principio de líne en el metro, por lo que muchos vecinos acercan el coche hasta esta parada para luego moverse al centro de la ciudad en el metro. La estación de tren del mismo nombre, aún sin concluir, también requiere un aparcamiento disuasorio y puesto que está por hacer, que se haga grande, que no sea insuficiente como el de Fuencarral. Aquí también es necesario por su ubicación, en los lindes de la ciudad, por lo que es útil que los ciudadanos puedan acercarse en coche a estas estaciones para moverse en transporte público por la ciudad con libertad y de acuerdo a lo que el gobierno de esta ciudad promueve, el uso de transporte público. Los aparcamientos disuasorios son imprescindibles para esto.

Ubicación: Estación de tren de Fuencarral y de Paco de Lucía.

Informe de coste

2400000 € aparcamiento PITIS 1400000 € aparcamiento PACO DE LUCIA


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Javier Merinero

    Fuencarral está obsoleta completamente. Está de espaldas a la población a la que podría dar uso, Las Tablas. Hay muchísima población que vive a escasos metros de la Estación pero no puede usarla porque la distancia andando/bici/coche la vuelve disuasoria.
    Además o en lugar de un aparcamiento mayor, lo suyo sería poner un TÚNEL SUBTERRÁNEO PEATONAL DESDE LA C/CASTILLO DE CANDANCHÚ para poder acceder desde Las Tablas a la estación de Fuencarral.

    Sin respuestas
  • emilio rivas sanchez

    ¡Menudos presupuestos se manejan! Por otar parte, no se entiende que estos sean los únicos sitios necesitados. Huele política del "ladrillo" y a demagogia de las asociaciones de vecinos correspondientes. No creo que estemos a punto para incrementar el gasto y recrudecer la fiscalidad, ni de templar gaitas. Mucho me temo que el 60 % de los que acercan el coche a la estación tambien lo cogen par acomprar el pan en la esquina.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos