Decide Madrid

Volver

apertura 24h de la sala de estudio del Centro Cultural de Sanchinarro

Bebitae Bebitae  •  01/03/2017  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 1361

La sala de estudio/lectura del Centro Cultural de Sanchinarro presta servicio a una población de estudiantes muy numerosa. En época de exámenes escolares su afluencia es masiva. 

En la actualidad abre de lunes a domingo. La propuesta va dirigida a la apertura 24h de esta sala o al menos ampliación de su horario (por ejemplo, de 7 de la mañana a 12 de la noche)

Informe de coste

Se considera la ampliación de horario de 7 a 24 horas durante los meses de más actividad: mayo, junio, agosto y septiembre


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 03/09/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto está en fase de adjudicación del contrato.

  • Publicado el 26/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    biblioteca_web.JPG

    La Sala de Estudio del Centro Cultural Sanchinarro, ubicado en la calle Princesa de Eboli 29 - 28050 de Madrid, ha ampliado su horario de apertura. Desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio del 2019, ha tenido el siguiente horario: De lunes a viernes no festivo de 09:00 a 23:45h. Fines de semana y festivos de 10:00 a 23:45h. Finalizando así el presente proyecto.