Decide Madrid

Volver

Polideportivo en Cuatro Vientos - Avenida Aviación

bsa bsa  •  18/01/2017  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 14

Propongo construir en el barrio de Cuatro Vientos, en la Avenida de la Aviación, un polideportivo que dé servicio a los vecinos del barrio de Cuatro Vientos, Las Águilas, San Ignacio, calle Joaquín Turina y Pau de Carabanchel.

Los vecinos de esta zona tenemos el polideportivo más próximo en la Avenida General Fanjul, el de Aluche, sin transporte directo (no hay autobús directo) ni posiblidad de ir andando sin tardar más de 30 minutos.

Informe de coste

Se trata de una ocupación parcial de la parcela 1.5 del Pau de Carabanchel delimitada por las calles Trompas, Flautas y Platillos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Luis Esteban
    Luis Esteban  • 25/03/2017 20:44:57

    El CEIP FRANCISCO ARRANZ está frente al solar del antiguo campo de futbol del Aviación y no tiene gimnasio. Este polideportivo podría suponer que sus alumnos impartieran una Educación Física en unas buena instalaciones municipales.

    Sin respuestas
  • alfonso mil dos
    alfonso mil dos  • 20/05/2017 15:38:56

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
No hay hitos definidos