Decide Madrid

Extender el SER al barrio de Valdezarza

VirginiaN VirginiaN  •  01/03/2017  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 1420

Es necesaria la extensión del servicio al barrio pues estamos justo en el límite de distritos de Tetuán y Moncloa, la calle Ofelia Nieto. En Tetuán está vigente el SER.

Mención aparte el abuso que sufrimos por parte de vehículos de reparto y diferentes empresas (algunas disponen de hasta 6 ó 7 vehículos) que ocupan muchas plazas de aparcamiento subiéndose a las aceras, con el consiguiente deterioro de las mismas, además de provocar  problemas de circulación.

También servimos como garaje para gente que coge el metro y dejan su vehículo desde la mañana hasta por la tarde.

Por todo ello creo que, dado que en Tetuán  y en la Avda. del Dr. Federico Rubio y Galí que pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca está funcionando el SER desde hace años, es justo que se extienda a nuesteo barrio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Manuel Cirujano

    En el barrio de Valdezarza no hay prácticamente ningún problema para aparcar a las 3 de la tarde, a las 12 del mediodía o incluso a las 5 de la tarde. El problema comienza a las seis-siete, que es cuando la gente regresa de trabajar. A partir de las ocho-nueve, es prácticamente imposible. Y, a partir de las diez de la noche, no hay sitio libre.
    Implantar el SER no supone arreglar el problema de aparcamiento del barrio, pero si un gasto adicional para todos los que vivimos en él. Sería más interesante ampliar las plazas de aparcamiento (como, por ejemplo, la creación de garajes en el solar de Ochagavía) que implantar el SER que, repito, no arregla el problema.

      • VirginiaN
        VirginiaN  •  Autor  •  26/03/2017 13:05:02

        Será que tu no llegas de trabajar a las 3:30 - 4 de la tarde porque yo llego a esa hora y hay días que tardo casi 1 hora en encontrar sitio para dejar el coche. Vivo cerca del polideportivo Fernando Martín y te puedo asegurar que entre furgonetas de gran tamaño que pasan dias subidas a la acera impidiendo el paso ademas de detrozarla, también están los vehículos de flotas de pymes que se creen con derecho a guardarse los sitios de cualquier manera, etc sí es difícil aparcar a cualquier hora.

        Sin respuestas
  • emicris

    Esta propuesta y la “Ampliación del SER a los barrios donde todavía no ha llegado”, código proyecto de gasto: 1220 se deberían unificar para sumar votos.
    Puedo estar de acuerdo en que el SER esta más encaminado al centro pero lo que es un crimen es quedarte en el límite, dentro del perímetro de la M-30, después de la chapucera ampliación, como pasa en Santo Ángel de la Guarda, San Nicolás,… Somos utilizados como aparcamiento disuasorio de otros barrios y poblaciones de Madrid. Por la noche sufriremos el movimiento propio de la zona pero no durante todo el día como ahora. Difundir lo más posible estas propuestas.

    Sin respuestas
  • pacoramones

    A ver si la bru..... deja de hacer cosas que no vienen a cuento, y se dedica a dar apoyo a las decisiones de la zona SER que es la que nos interesa a todos. Ella bien que se ha ido a vivir al Parque Conde de Orgaz, una chabolilla, en la cual le cuesta mucho trabajo encontrar sitio para aparcar su bicicleta.
    Pero tenemos pocos apoyos, si hace igual que en la plaza de Felipe VI, lo conseguimos.
    Animo

    Sin respuestas
  • emicris

    Por si quereis unificar las dos propuestas esto es lo que pone en preguntas frecuentes: "¿Qué ocurre si hay proyectos repetidos o muy similares?
    Durante la primera fase de propuesta, los técnicos del Ayuntamiento detectan proyectos repetidos o muy similares y los recopilan. A través de un correo electrónico a los autores se les informa de un proyecto similar planteado y de las siguientes posibilidades: debatir sobre los planteamientos similares, plantear un nuevo proyecto conjunto y de la posibilidad de retirar el proyecto. Si algún autor quiere mantener su proyecto a pesar de ser similar a otros, el Ayuntamiento respeta su decisión.

    Durante la fase de apoyos todavía pueden retirarse proyectos en caso de considerarse similares o por cualquier otra razón, mientras estos no hayan recibido apoyos."

    Sin respuestas
  • Cristina_Alonso

    El SER en este barrio no tiene sentido ninguno. No es un barrio céntrico, lo único que haría el SER en este barrio sería complicarle la vida a la gente trabajadora de este barrio. Así lo hicieron en el barrio del pilar y ahora mismo es una MIERDA aparcar en el barrio del pilar. El SER en barrios periféricos es simplemente para recaudar dinero.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos