Decide Madrid

Volver

Remodelación de la Plaza de Lavapiés

Carlosmarques Carlosmarques  •  01/03/2017  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 1422

Los vecinos de la plaza de Lavapiés deseamos una reforma de la plaza que la haga más verde más colorida y más de todos los vecinos erradicando de allí la venta de drogas y malos hábitos también deseamos que la plaza sea más sostenible incluso colocando velas triangulares que den sombra en verano y agua nebulizada que refresque la zona también queremos unas plantas más árboles y alternativas culturales como teatro y guiñoles algún mercadillo solidario e incluso la posibilidad de dar algún concierto con altavoces unidireccionales en plan cantautor o Unplugged. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea de cualquiera de los vecinos del distrito Centro

Informe de coste

La Plaza de Lavapies está pavimentada recientemente y las calles que la rodean son de coexistencia lo que ayuda en general a que el peatón sea el protagonista frente al coche. Para una revitalización sería interesante proponer un proyecto colaborativo entre el ayuntamiento y los vecinos del barrio para decidir que usos se quieren para la plaza y realizar un proyecto de mobiliario y plantaciones que plasme la idea de los vecinos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JUAN LUIS ESCOBAR
    JUAN LUIS ESCOBAR  • 25/06/2017 13:57:44

    Me parece buena idea la recuperación de la fuente pero además insistiría en la peatonalización de las calles Tribulete , Argumosa , Valencia y adyacentes . Recuperaríamos el ambiente vecinal que siempre tuvo el barrio y si plantamos limoneros y azahar compensaríamos la falta de jardines . ¡¡ Animo !!

    Sin respuestas