Decide Madrid

Volver

Aparcamiento en zona posterior a la ermita de San Antonio de la Florida

principio principio  •  01/03/2017  •  Moncloa-Aravaca

Código proyecto de gasto: 1483

Ubicación: https://goo.gl/maps/Q3MfaADj45q

La explanada posterior de la ermita de San Antonio de la Florida constituye una bolsa de aparcamiento irregular en plena zona de estacionamiento regulado mediante parquímetros. Esta zona debería ordenarse de alguna forma para permitir esta circunstancia o para permitir el aprovechamiento lúdico-deportivo para el que está destinada en la planificación urbana de nuestra ciudad. Actualmente ya está señalizado que solo se permite la circulación en casos de carga y descarga y para emergencias, por lo que no entiendo por qué no se acomete una campaña para acabar con este aparcamiento tercermundista en la parte trasera de un monumento de nuestro patrimonio muy visitado. Esta circunstancia también se produce en el acceso al parque de la Bombilla por la Senda del Rey, obstaculizando la utilización del campo de fútbol existente junto a ese acceso.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • legaladvisor
    legaladvisor  • 26/06/2017 15:18:19

    Parking municipal en altura, 5-15 plantas de parking disuasorio explotado por el ayuntamiento y no por empresas privadas.
    En el área trasera de casa mingo y en la zona del paso de las vías hasta la entrada la parque de la bombilla hay sitio de sobra para instalar dicho parking disuasorio y así poder peatonalizar toda la avenida de Valladolid y el paseo de la florita empalmando así el parque del oeste con Madrid Río.

    Sin respuestas