Decide Madrid

Volver

Remodelación integral de la zona comercial de San Fermín.

MUDITO MUDITO  •  02/03/2017  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 1515

La zona comercial de San Fermín y mas concretamente la comprendida entre las calles San Fortunato y Mezquita, incluyendo la calle Elizondo, San Simplicio y la plaza de los Ojos de la Mezquita, está totalmente degradada, en sólo dos manzanas se acumulan mas de 60 negocios, y sin embargo las aceras son muy estrechas y están muy deterioradas y el pavimento está fatal. Haría falta una remodelación integral de esta zona comercial y dejarla tan agradable como otras zonas comerciales de barrios  como Villaverde Alto o Villa de Vallecas. Reorganizar el aparcamiento y poner algunos arboles en estas calles. 

Ubicación: Zona comercial de San Fermín, calles Mezquita, Elizondo, San fortunato, San Simplicio, Plaza de los Ojos de la Mezquita.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Faymar

    Llevo 45 años en el barrio de San Fermín y al final me tengo que ir por no tener ascensor pues tengo artrosis, pero bueno ese es problema mío, pero es triste ver que muchos vecinos se han ido del barrio sin haberlo visto adecentado y más moderno, teniendo un parque lineal (sin acabar) estando al lado de la Caja Mágica que podía haber sido una barriada para madrileños o españoles y que está plagado de chinos y otras razas, no soy racista pero me entristece ver que un barrio tan céntrico se vea plagado de extranjeros y a lo que va el tema, falta belleza en la zona.

    Sin respuestas
  • Danielmadrid

    Deteriorada y día tras día muy sucia debido a la venta ambulante y la poca decencia de algunos vecinos. Por favor usen las papeletas y no tiren la basura en la calle. Yo haría una zona peatonal con árboles, un quiosco y prohibiría de verdad la venta ambulante, el consumo de bebidas en la calle y los ruidos a partir de ciertas horas. El barrio es de todos y todos debemos colaborar para mejorarlo.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos