Decide Madrid

Volver

Instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas en los edificios municipales

Tyler1984 Tyler1984  •  02/03/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 1517

Para conseguir que Madrid sea más sostenible, es necesario tener instalaciones solar térmica y solar fotovoltaica ( u otras alternativas renovables) para cubrir parcial o totalmente la demanda de calefacción y electricidad en todos los edificios municipales, así se conseguirá concienciar a la ciudadanía dando ejemplo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 06/03/2018

    El proyecto consiste en la reforma de la instalación eléctrica e implantación de paneles fotovoltaicos en los siguientes emplazamientos: - Sede de la Junta Municipal del Distrito de Latina, en Avda. de General Fanjul, 2, Distrito de Latina. - Sede de la Junta Municipal del Distrito de Usera, en Avda. de Rafaela Ybarra, 41, en el Distrito de Usera. - Sede de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, en C/ Arroyo Bueno 53, Distrito de Villaverd.e - Centro Cultural Buenavista, en Avda. de los Toreros 5, en el Distrito de Salamanca. - Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal, en C/ Hermanos García Noblejas, 16, Distrito de Ciudad Lineal. - Sede de la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas, en Paseo de Federico García Lorca, 12, Distrito de Villa de Vallecas. - Sede de la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, Plaza Don Antonio de Andrés, 18, Distrito de Vicálvaro. En los edificios sitos en la C/ Alcalá 45 - sede de las Áreas de Gobierno de Economía y Hacienda y de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto- en el Distrito de Centro y en el edificio del Palacio de Cibeles, Distrito de Retiro, se realizará la reforma de la instalación eléctrica y se implantarán paneles solares términos. También se llevará a cabo la reforma de la instalación eléctrica e implantación de paneles solares términos y fotovoltaicos en el Centro Deportivo Municipal La Masó, C/ La Masó 80, Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, en Paseo Puerta del Angel 7 y en el Centro Cultural Sanchinarro, en la C/ Princesa de Éboli, en los Distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Hortaleza.

  • Publicado el 30/05/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Proyecto a realizar a través de una Inversión Financiera Sostenible 2018, con código de actuación presupuestaria 2018/008266 a 2018/008277 y aprobado en Junta de Gobierno 12.04.18

  • Publicado el 25/07/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Los proyectos están en tramitación, comienzo prevista obras en agosto 2018.

  • Publicado el 12/09/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Se están realizando las obras, para la realización del proyecto en los siguientes edificios de titularidad municipal: EDIFICIO SEDE DISTRITO LATINA. PANELES FOTOVOLTAICOS Y REFORMA ELÉCTRICA EDIFICIO SEDE DISTRITO USERA. PANELES FOTOVOLTAICOS Y REFORMA ELÉCTRICA EDIFICIO SEDE DISTRITO VILLAVERDE. PANELES FOTOVOLTAICOS Y REFORMA ELÉCTRICA CENTRO CULTURAL BUENAVISTA. PANELES FOTOVOLTAICOS Y REFORMA ELÉCTRICA EDIFICIO SEDE DISTRITO CIUDAD LINEAL. PANELES FOTOVOLTAICOS Y REFORMA ELÉCTRICA EDIFICIO SEDE DISTRITO VILLA DE VALLECAS. PANELES FOTOVOLTAICOS Y REFORMA ELÉCTRICA EDIFICIO SEDE DISTRITO VICÁLVARO. PANELES FOTOVOLTAICOS Y REFORMA ELÉCTRICA

  • Publicado el 24/01/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Dentro del proyecto participativo se han finalizado las obras en los siguientes edificios municipales: 1. Sede de la Junta Municipal del Distrito de Latina en Avda. de General Fanjul 2, Distrito de Latina. 2. Sede de la Junta Municipal del Distrito de Usera, en Avda. de Rafaela Ybarra, 41, en el Distrito de Usera. 3. Centro Cultural Buenavista, en Avda. de los Toreros 5, reforma instalación eléctrica e implantación de paneles fotovoltaicos. 4. Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal, en C/ Hermanos García Noblejas, 16, Reforma instalación eléctrica e implantación de paneles fotovoltaicos. 5. Sede de la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas, en Paseo de Federico García Lorca, 12, Reforma instalación eléctrica e implantación de paneles fotovoltaicos. 6. Sede de la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, Plaza Don Antonio de Andrés, 18. Reforma instalación eléctrica e implantación de paneles solares térmicos y fotovoltaicos. En el resto de edificios se estan ejecutando las obras para su finalización.

  • Publicado el 13/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Dentro del proyecto participativo se han finalizado las obras en los siguientes edificios municipales: - Centro Deportivo Municipal La Masó en Calle La Masó 80, distrito de Fuencarral-El Pardo. - Centro Cultural Sanchinarro en calle Princesa de Eboli 29 en el distrito de Hortaleza.

  • Publicado el 13/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    CDM_La_Masó_web.jpg

    Fotografia

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    ALCALÁ_45_1.jpg

    El proyecto ha finalizado con la colocación de Instalaciones solares térmicas y fotovoltaicos en los edificios municipales de la calle Alcala 45 y Palacio de Cibeles. En el edificio CDM Casa de Campo que en un principio se iban a instalar, no se va a realizar su colocación por razones técnicas.

  • Publicado el 14/06/2019 CIBELES_1.jpg

    fotografia