Código proyecto de gasto: 153
El Auditorio del Parque Juan Carlos I, en el Campo de las Naciones, es un magnífico escenario para desarrollar eventos al aire libre, con capacidad para 9.500 personas sentadas y posibilidad de aforo superior en función del proyecto. Conciertos, presentaciones, fiestas y espectáculos deportivos y de ocio son algunas de las actividades que es posible desarrollar. Sus posibilidades son inmejorables para albergar montajes especiales y está emplazado dentro de un gran parque que ofrece innumerables posibilidades.
El conjunto del auditorio está abandonado y cerrado desde el año 2008 y es necesaria su rehabilitación y restauración para que se le pueda dar un uso adecuado y los madrileños podamos disfrutar de las instalaciones. En Madrid no contamos con exceso de recintos para realizar todo tipo de espectáculos y tener uno de estas características medio abandonado es una pena.
Habría que rehabilitar parte del mobiliario, como las sillas, y espacios como camerinos, duchas, aseos, etc., así como aprobar el gasto en mantenimiento anual, que no es de mas de 12.000 euros.
Toda ciudad europea que se precie tiene, un recinto de estas características, para eventos al aire libre y no tienen la suerte de un clima como el nuestro.
solo afecta a un distrito, no a toda la ciudad
El que esté ubicado en una zona concreta no significa que solo afecte a esa zona, este tipo de equipamiento es beneficioso para la ciudad al completo.
Nosotros intentamos mejorar el entorno infantil, juvenil y deportivo del barrio pero necesitamos apoyos , nos ayudáis :
#lastablasdecide : Recreos y patios más inclusivos y divertidos
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2930
Centro Público en Las Tablas abierto para los días sin cole, Navidad, S Santa :
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2946
Centro Juvenil en Las Tablas para ocupación tiempo de ocio de forma Saludable :
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2833
Aumento Áreas recreativa en Las Tablas de niños-adultos, fuente y mobiliario:
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2850
Techar un patio del CEIP Gabriela Mistral :
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2865
¡Hola, Álvaro! ¡Buena propuesta!
Distintos colectivos hemos presentado la propuesta de construir un Centro de Educación Medioambiental para Madrid.
Se trata de un recurso educativo para la sensibilización medioambiental y el cambio hacia hábitos de vida sostenibles por el planeta.
Nos gustaría, si te parece bien, que la apoyes y compartas con amigos y conocidos.
Este es el link para acceder a la propuesta:
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/392
¡¡Un saludo!!
os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24
este es nuestro enlace https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/1033
¡Otra vez! ¿En cuántas propuestas has colado ya la tuya? Me parece denunciable.