Decide Madrid

Volver

Restauración, rehabilitación y reapertura del Auditorio del Parque Juan Carlos I

Alvaro.guti Alvaro.guti  •  19/01/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 153

El Auditorio del Parque Juan Carlos I, en el Campo de las Naciones, es un magnífico escenario para desarrollar eventos al aire libre, con capacidad para 9.500 personas sentadas y posibilidad de aforo superior en función del proyecto. Conciertos, presentaciones, fiestas y espectáculos deportivos y de ocio son algunas de las actividades que es posible desarrollar. Sus posibilidades son inmejorables para albergar montajes especiales y está emplazado dentro de un gran parque que ofrece innumerables posibilidades.

El conjunto del auditorio está abandonado y cerrado desde el año 2008 y es necesaria su rehabilitación y restauración para que se le pueda dar un uso adecuado y los madrileños podamos disfrutar de las instalaciones. En Madrid no contamos con exceso de recintos para realizar todo tipo de espectáculos y tener uno de estas características medio abandonado es una pena.

Habría que rehabilitar parte del mobiliario, como las sillas, y espacios como camerinos, duchas, aseos, etc., así como aprobar el gasto en mantenimiento anual, que no es de mas de 12.000 euros.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos