Decide Madrid

Volver

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL PARQUE FORESTAL DE VALDEBEBAS.

Jorge Francisco Jorge Francisco  •  02/03/2017  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 1565

Este parque tiene amplias zonas en su interior que no tienen practicamente ningún tipo de vegetación y es por ello que se deberían plantar un gran número de árboles, por razones de lucha contra la contaminación, porque los árboles representan la esencia de un parque y por razones estéticas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • carlos gabriel

    Por cercanía como vecino del distrito acudo con mucha regularidad al parque Valdebebas. Me molesta el uso de vehículos a motor que circulan dentro del parque, en especial los dedicados a la vigilancia. Sería interesante cambiar los vehículos a motor de mantenimiento por vehículos eléctricos y los de vigilancia por bicicletas. Lástima que prácticamente toda la fauna haya desaparecido.

    Sin respuestas
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 20/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto para la redacción del proyecto se está redactando por el Área de Medio Ambiente y Movilidad.