Decide Madrid

Volver

Mercadillos de segunda mano y de eco-productos por distritos. (3225 apoyos)

Usuario eliminado  •  02/03/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 1605

https://decide.madrid.es/proposals/14507

Informe de coste

En relación con la propuesta 1605 de los presupuestos participativos 2017, por la que se solicita “Mercadillos de segunda mano y de eco-productos por distritos”, se informa que, en referencia al coste fijado para la propuesta (sin coste), responde a que el Ayuntamiento procederá a ceder el espacio adecuado en vía pública, para poder llevar acabo la actividad indicada, no generando, por tanto, coste económico al Ayuntamiento de Madrid, dado que la infraestructura la aportarán los puestos interesados en la citada actividad. La ocupación de estos espacios se ajustará, a lo establecido en la Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante de 27 de marzo de 2003 y prescripciones técnicas del Distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 31/08/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Ubicación_en_la_JM_Barajas.jpg

    Se está realizando la tramitación en la Junta Municipal de Barajas, su ubicación sería en el Recinto Ferial de la calle Ayerbe.

  • Publicado el 18/01/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Durante el año 2018, se han desarrollado diversos mercadillos en las siguientes Juntas Municipales: Centro, Arganzuela, Hortaleza, Villaverde , Villa de Vallecas y Barajas. En el resto de Juntas se está realizando un estudio para su futura realización.

  • Publicado el 07/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    El proyecto ha finalizado. Se indican algunas de las actuaciones realizadas durante el año 2019: El distrito de Arganzuela se han desarrollado las siguientes actividades: • Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio se desarrolla la actividad Mercado de Productores en la Plaza B de Matadero Madrid. Se celebran el último fin de semana de cada mes. • Impulsado por la Dirección General de Comercio, mediante una concesión demanial, se celebra el Mercado Municipal de Productores Planetario. Este mercado abre el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 16.00 y se ubica bajo las cubiertas de la Avda. del Planetario esquina Calle Meneses, junto a IMAX y el Parque Tierno Galván. El Distrito de Villa de Vallceas ha concedido autorización a la Asociación Unida de Productores Agropecuarios para la realización de una Muestra Agroecológica los días 12 de mayo, 9 de junio, 14 de julio, 8 de septiembre, 13 de octubre y 10 de noviembre de este año, en horario comprendido entre las 11 y las 15 horas en el Paseo Federico García Lorca, con una ocupación total de 90 m2 (10 mesas con parasoles).