Decide Madrid

Volver

Adecuación Bulevares Indalecio Prieto y José del Prat Valdebernardo

Alejandro VR Alejandro VR  •  02/03/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 1608

La propuesta está encaminada a poner en valor las dos grandes arterias peatonales y viarias del barrio de Valdebernardo que, tras años de abandono, actuaciones erráticas en los espacios públicos y desafección de los vecinos hacia las mismas, han quedado ostensiblemente degradadas. Impera, por tanto, una actuación de regeneración integral, que sea capaz de integrar los nuevos estándares de movilidad, ponga en valor las áreas verdes y peatonales ya existentes, genere espacios de real convivencia y esparcimiento para la población y, en definitiva, busque embellecer y adaptar a los nuevos tiempos unos espacios que fueron bien planificados en el momento de construcción del barrio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Álex Pico

    Añado un punto a tener en cuenta, a mi parecer importante. En los pasos de peatones del Bulevar Indalecio Prieto hay escasa visibilidad para los conductores debido a las jardineras que hay a lo largo del mismo. Sería interesante realizar obras de rehabilitación para evitar posibles atropellos.
    Aprovecho la ocasión para denunciar el estacionamiento habitual de coches en doble fila, dejando solo un carril para el tráfico y aumentando la probabilidad de atropello en zonas de paso de peatones por escasa visibilidad. He visto pasar al coche de la policia en varias ocasiones sin hacer nada al respecto.

      • Angelou

        Completamente de acuerdo . .. además me gustaría añadir que en la intersección de la Av. de la Democracia con el camino que une el parque que une Valdebernardo con el parque que hay detrás de Faunia hay unos arbustos o matorrales nefastamente ubicados, puesto que impiden a los conductores ver a los peatones y a los peatones les obliga a "asomarse" para ver si viene algún vehículo.... y si en lugar de peatón hablamos de corredores o ciclistas.. se duplica o triplica el riesgo... Me asombra que no se haya producido aún ninguna desgracia en esa intersección.

        Sin respuestas
  • jshiatsu

    A partir del 11 de marzo empieza la fase de apoyos a los proyectos presentados.
    La Mesa de Presupuestos Participativos de Vicálvaro, reunida el viernes 3 de marzo, acordamos pediros a todos los proponentes de los Presupuestos Participativos, que vengáis a una reunión presencial donde podáis informar, a todos los vecinos/as que vayan, en qué consiste vuestra propuesta.
    En esa reunión elegiremos aquellas que consideremos prioritarias. A esas propuestas elegidas se les dará la mayor difusión posible para alentar a las vecinas y vecinos a que las apoyen con su voto.
    El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 10 de marzo, a las 18:15h en el Centro Polivalente (C/Real 12). Te esperamos.

    Sin respuestas
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
No hay hitos definidos