Decide Madrid

Volver

Aumentar la iluminación nocturna de las calles

Gemixglez Gemixglez  •  02/03/2017  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 1692

Un ejemplo es la calle Marqués de Viana, que tiene toda las luminarias iluminando unicamente hacia la carretera y las aceras están en penumbra, me gustaría que se aumentarán los puntos de luz y que estos también se dirijan hacia las aceras, sería una forma de dar seguridad al barrio y en invierno que anochece antes permitiría más vida en las calles

Informe de coste

Se evalúa el coste total para la adecuación del alumbrado en el distrito en un 10% del presupuesto asignado al distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ue10210

    La iluminación es un problema generalizado en todo el distrito porque las luces son amarillas y en cuanto anoche en la zona de Valdeacederas da miedo salir, hay muchas zonas oscuras porque las luminarias aquí siguen en las fachadas en vez de instalarlas en las aceras. Que arreglen la iluminación y que quiten los cables eléctricos aéreos. Este barrio está totalmente abandonado.

    Sin respuestas
  • Alfonso Otero

    En todo el barrio y en el ultimo periodo de Botella como alcaldesa fueron desmanteladas todas luminarias que tenian las farolas orientadas a la acera, con la excepcion de Bravo Murillo. En su momento intente averiguar la razon , pero no encontré ninguna referencia ni comentario en ningun sitio. Esa es la causa de que la calzada este bien iluminada y la acera a oscuras. Los que van a pie importan menos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis