Decide Madrid

Volver

Nuevos Vestuarios y sala Multifuncional Instalación Via Lusitana

José Luis Polo Díaz José Luis Polo Díaz  •  03/03/2017  •  Carabanchel

Código proyecto de gasto: 1712

Organización: ESCUELA DE FUTBOL DE CARABANCHEL

En los presupuestos participativos de 2016, nuestra propuesta "Mejora de vestuarios, cerramiento e instalacion de cesped artificial en Via Luistana" resulto ganadora con lo que en este 2017 se deberia ejecutar al completo. Una vez visitada nuestra instalación los tecnicos del Ayuntamiento solo se podra acometer, por el importe del presupuesto aprobado, la instalacion del cesped quedando fuera la mejora y ampliación de los vestuarios existentes. 

Los vestuarios llevan desde su creacion en el año 1991 sin acometer ningun tipo de reforma, con lo que en la actualidad presentan deficiencias de salubridad e higiene. Ademas dichos vestuarios son a todas luces insuficientes para los cerca de 400 niños que en la actualidad usan a diario dichas instalaciones.

De igual forma para facilitar nuestra labor social-deportiva-formativa nos gustaria contar con una sala multifuncional donde poder dar charlas a los niños sobre nutrición, higiene, bullying, etc.. Ademas, esta sala serviria para que los padres puedan resguardarse en los días en que las inclemencias del tiempo hacen dificil esperar a los niños a la intemperie.

 

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Isabel gonzalez
    Isabel gonzalez  • 26/05/2017 03:57:35

    Necesitamos que después de años de tanto esfuerzo e ilusiones con nuestros hijos,la escuela de fútbol de carabanchel tenga unas instalaciones acordes al trabajo realizado.No sólo es el cesped ,es necesario acometer una reforma de los vesturios que están en pésimas condiciones.No nos olviden.Un saludo

    Sin respuestas
  • anpecal
    anpecal  • 24/05/2017 09:10:10

    TANTO EL METRO (PAN BENDITO) COMO EL AUTOBUS (116) DEBERIAN DE PRORROGAR LAS LINEAS AL CENTRO DE MADRID PUES LLEVAMOS DESDE QUE INAGURARON AMBAS LINEAS O BIEN HACIENDO TRANSBORDO (METRO) O NO PASANDO DE EMBAJADORES (AUTOBUS).
    ESTAMOS ESTA ZONA EN EL SIGLO XXI?, ESPERANDO NO ECHEN EN SACO ROTO LO EXPUESTO, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

    Sin respuestas