Decide Madrid

Volver

Calle Goya: reforma integral aceras, mobiliario y arbolado

QuiqueFZ QuiqueFZ  •  04/03/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 1827

Mi propuesta es reformar integralmente las aceras, mobiliario y arbolado de la calle Goya para potenciar el comercio y mejorar el tránsito peatonal de los vecinos y viandantes.

Las aceras son muy estrechas y están en mal estado para la gran cantidad de personas que utilizan esta calle a diario. Sería preciso (i) ampliarlas (eliminando un carril o rediseñando las zonas de aparcamiento se podría ganar al menos 1,5 metros en cada acera), (ii) sustituir todas las losetas/baldosas por otras más modernas y de mejor calidad, (iii) renovar el mobiliario urbano (farolas, barandillas, bolardos, alcorques, etc), y plantar nuevos árboles (muchos de los actuales están en mal estado).

 

Documentos (0)

Informe de coste

Superficie de actuación estimada: 18000 m2 Coste unitario: 150 €/m2 TOTAL: 2700000 + 19% GG BI + 21% IVA = 3780000


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Fernando Corrales López
    Fernando Corrales López  • 28/06/2017 12:51:00

    3 comentarios:
    Esto debería ser propuesto como actuación para el barrio/s en concreto al que pertenece la calle Goya.
    Creo que la calle Goya y en general el interior de la m30 está mucho mas cuidado que los barrios de fuera de la m30, así que veo mas apropiado potenciar un poco mas las mejoras fuera de la m30 que dentro, sin ser extremos en esto.
    Por favor, no usen los comentarios para spamear info de otras actuaciones.

    Sin respuestas
  • Mayte Barrera
    Mayte Barrera  • 23/06/2017 19:35:32

    Entiendo que lo más importante para la. IudD de Madrid es conseguir eliminar la contaminación, suprimiendo el tráfico poco a poco, con transportes públicos que no contaminen y que den servicio a todos los barrios, taxis y los muy acertados ya existentes: car2go y emov. Educando a los ciudadanos a utilizarlos como ocurre en ciudades europeas como por ejemplo Ginebra

    Sin respuestas
No hay hitos definidos