Decide Madrid

BONO CULTURAL

Pcg Pcg  •  04/03/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 1835

Creación de una tarjeta similar al abono transporte para todos los empadronados en Madrid, que permita el acceso a cines, teatros, museos, auditorios de música, fútbol, etc. 

Para fomentar y difundir la cultura y que sea accesible a todos los niveles sociales porque la cultura es muy cara y es necesaria para darles más opciones a las y los niños, la gente joven y lso niveles sociales más desfavorecidos.

Pensamos que es totalmente sostenible si se incluye una cuota anual para cada solicitante del abono. 

Informe de inviabilidad

Hemos limitado las propuestas de los presupuestos participativos a aquellas que el Ayuntamiento de Madrid pueda garantizar su ejecución. En tal sentido lamentamos comentarte que la iniciativa que presentas implica la intervención de terceros ya que la mayoría de los espacios escénicos, los espacios de conciertos,los cines y estadios de fútbol, no son de propiedad municipal y por tanto no existe seguridad de que pueda llevarse a cabo la idea que propones. Procedemos por ello a declarar la inviabilidad de tu propuesta, al no ajustarse a lo establecido en el Acuerdo de Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de 18 de enero de 2017, por el que se modifican las directrices para el desarrollo de los presupuestos participativos a través de la web de Gobierno Abierto, publicado en el BOAM número 7828, de 19 de enero de 2017 quedando muy agradecidos por tu participación en el proyecto y animándote a apoyar otras ideas que puedan ser realizadas.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos