Decide Madrid

Volver

Concurso El Barrio más Guarro

impacto3 impacto3  •  04/03/2017  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 1856

Mi propuesta consiste en  abonar en la sensibilización sobre la limpieza en los barrios de Madrid. Mi planteamiento consiste en crear un concurso en el que se premie al Barrio más Guarro. El concurso consistiría en ir aportando puntos a aquellos barrios que han sido nominados a optar a tan despreciado premio. Cada barrio irá ganando puntos a través de los videos y fotos de la suciedad y/o desperdicios. Los barrios nominados irán ganando  "estrellas" y se irán incluyendo en las  categorías  Barrio

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MA21664

    No se trata sólo de cacas de perros sino de contaminación general. La principal, la acústica, y no por los coches, sino por la costumbre generalizada en nuestras calles de gritar, poner la música altísima, botellones, terrazas en masa... en fin, nuevas cotumbres de nuevas generaciones asilvestradas y egoístas. Y siempre en los mismos sitios, para amargar la existencia a los mismos vecinos que no pueden disfrutar de su casa a ninguna hora. La segunda en importancia, la mierda en general, también provocada por las nuevas costumbres y la permisividad hacia grupos que se han instalado en las calles y las han convertido en retretes. A éstos, que no quieren instalarse en albergues, también los tenemos que aguantar en nuestras ventanas haciendo caca, no sólo a los 500 000 perros que supongo que actualmente cagan y mean en Chamberí. Los pocos que no sufren estas actitudes no sabrán de lo que estoy hablando pero es la realidad española. Ya les llegará. Tiempo al tiempo.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 08/08/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para su realización.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.