Decide Madrid

Volver

Conectar carril bici de Comenar con carretera de Fuencarral

Tablero Tablero  •  20/01/2017  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 186

Actualmente el carril bici de Colmenar no tiene buena comunicación con la carretera de Fuencarral, llega un tramo en el que el asfalto desaparece.

Esta conexión solo existe si vienes de Tres Cantos, pero si vienes de Fuencarral y quieres acceder al carril no puedes entrar. Algunos ciclistas acceden por el arcen circulando unos metros en dirección prohibida lo cual es muy peligroso tanto para los ciclistas como para los coches.

Mi propuesta es muy simple, asfaltar y señalizar el pequeño tramo (200m) que va desde el carril bici a la carretera de Fuencarral, y habilitar un pequeño carril ciclista que permita a los ciclistas que vienen de Fuencarral acceder al carril bici de una forma segura.

Informe de inviabilidad

La propuesta se declara inviable ya que está prevista su realización con cargo a un proyecto ya redactado y de próxima ejecución


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • chlomana
    chlomana  • 14/03/2017 15:43:05

    pues cualquier día va haber una desgracia en ese tramo ..son cientos de ciclista que hacen ese tramo en dirección contraria jugandose la vida, pasan por el pueblo de Fuencarral y esa es la vía más corta para acceder al carril bici..

    Sin respuestas
No hay hitos definidos