Decide Madrid

Volver

Conexión peatonal entre Las Tablas y Madrid por via servicio de A1

Tablero Tablero  •  20/01/2017  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 187

El barrio de las tablas apesar de estar bastante cerca de la almendra central de Madrid, no dispone de una conexión peatonal o en bici, que permita llegar a la zona de Chamartin de una forma segura.

Lo que propongo es habilitar el arcen de la via de servicio de la A1, para que sea transitable de forma segura, protegida de los coches hasta entrar en madrid en la Avenida de Burgos y de esta forma poder llegar al metro Bambu, por ejemplo o incluso a la estación de Chamartin.

De echo actualmente se pueden ver peatones andando por el arcen realizando este mismo trayecto.

Considero que el proyecto no seria muy caro ya que estamos hablando de un tramo de tan solo uno o dos kilometros, que habria que proteger del trafico de los coches.

Informe de inviabilidad

Estimado vecino: Desde el Ayuntamiento de Madrid queremos agradecer su participación en los Presupuestos Participativos de la ciudad de Madrid. Hemos recibido su propuesta en relación con habilitar el arcén de la vía de servicio de la A1, para que sea transitable de forma segura, protegida de los coches hasta entrar en Madrid en la Avenida de Burgos y de esta forma poder llegar al metro Bambú, por ejemplo o incluso a la estación de Chamartín.............. A la vista de la misma le indicamos que el Ayuntamiento de Madrid no tiene ninguna competencia sobre las carreteras y autopistas como es el caso de la A1, ni de sus arcenes, la cual recae directamente en la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento. http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/INFORMACION_MFOM/ORGANIZACION_Y_FUNCIONES/SECESTPLANINFRA/SECGENINFRA/DIRGRLCARRE/ Por tanto la propuesta planteada no puede ser incluida en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid. Sentimos las molestias ocasionadas y volvemos a darte las gracias por tu inestimable participación. Atentamente DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Calle Alcalá, 45 2ª planta 28014 Madrid


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos