Decide Madrid

Volver

Arreglo de aceras

Mª Eusebia Sanchez Mª Eusebia Sanchez  •  18/01/2017  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 19

Proponer el arreglo de las aceras, del final de la calle jazmin,estas aceras se levantaron con ocasion de las obras del metro en la zona, comprometiendose el ayuntamiento a devolverlas a su estado original ( asi se nos comunico a los vecinos, mediante carta de la junta de distrito ).A dia de hoy han pasado 6 años y las aceras siguen levantadas y no  se tienen noticias de que la situacion cambie, a escasos 50 metros esta pinar de chamartin, donde parece ser que no hay ningun problema en arreglar todo lo que deteriore, no pido aceras nuevas si no que me dejen en el mismo estado que estaban antes de la obra las que teniamos, las obras a las que hago referencia fue la ampliacion de la linea 1.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Victoria LLosent Muntadas
    Victoria LLosent Muntadas  • 20/01/2017 13:11:48

    Yo vivo en esta zona y es un peligro como estan las aceras levantadas por las raices de los arboles. No se puede andar y hay mucho peligro de que se accidente laspersonas mayores y tambien he visto algunos niños que se han partido un pie. En el Pinar de Chamartin ocurre los mismo, en Caleruega y arturo soria final alrededor del numero 300 en adelante. Un dia vamos a tener un accidente grave.

    Sin respuestas
  • Alicia Gonzalez Garcia
    Alicia Gonzalez Garcia  • 26/05/2017 20:57:28

    Propongo también el arreglo y limpieza de las aceras de la calle Golfo de Salónica, de la cual se arreglaron las esquinas, se dispuso el aparcamiento en batería para los coches, se levantaron aceras por distintos motivos una y otra vez, pero la rapidez con que se quiso terminar todo ha dejado las aceras en mal estado, se han levantado muchos adoquines, hay desniveles, y, lo peor, la tremenda velocidad de los coches que circulan por esta calle. En calles muy cercanas como Caleruega y Mesena se han puesto vadenes para que los coches aminoren la velocidad, pero en la calle Golfo de Salónica, que es una avenida ancha y en cuesta, los coches tentan el bienestar del peatón peligrosamente. Me pregunto porqué en unas calles tanto y en otras tan poco.
    Gracias por este espacio para participar. Esto sí que es demócrata.

    Sin respuestas
  • Carmen Carrasco
    Carmen Carrasco  • 25/03/2017 15:49:48

    Es vergonzoso comprobar como se cuidan con mas esmero los barrios de alto poder adquisitivo. Yo vivo en Concepción pero voy asiduamente al barrio de Salamanca, donde nací y viví hasta los 25 años y he comprobado como, mientras donde vivo se acumulaba la basura, ante la sucursal del B.Santander en la plaza de Salamanca, un operario se afanaba en quitar ¡una por una! las manchas negras que pueblan las aceras de todo Madrid. Aunque me encanta el barrio de Salamanca, como es lógico, me ofende profundamente esta diferencia de trato. Hay mas ejemplos que he observado de la diferencia de mantenimiento entre barrios, pero dejo este de muestra.

    Sin respuestas
  • joseclama
    joseclama  • 23/06/2017 15:22:46

    esto no es una cosa que se pueda elegir sino una cosa que hay que hacer. Las aceras en esta zona son una verguenza y la pavimentacion de Golfo de Salonica inexistente. No se debe votar obligaciones del ayuntamiento.

    Sin respuestas
  • Gloria C G
    Gloria C G  • 25/06/2017 09:09:39

    Toda el asfaltado de la calle Jazmín está de vergüenza. Tanto al principio de la calle porque está muy arbolada y las raíces levantan las aceras y la calzada, siendo un peligro para los viandantes, como al final en la confluencia con la calle Laud, zona en la que cuando llueve se forman una balsas que, además de molestas para los peatones, pueden provocar accidentes de circulación. Y no digamos la limpieza, que miedo tengo a que llegue el otoño y tengamos que bucear entre la hojarasca como ocurrió el año pasado.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    El próximo día 23 vamos a realizar una sesión presencial para todos los vecinos de Ciudad Lineal, en la que como creador de esta propuesta te animamos a participar en la presentación y evaluación de propuestas finalistas para la última fase de los presupuestos participativos 2017. Si quieres participar te rogaríamos hicieras una ficha explicativa en un folio, acompañándola con una foto o lo que se te ocurra, con el propósito de recoger apoyos para la última fase. Muchas gracias.

    Martes 23 de mayo en el salón de actos del C.C. Príncipe de Asturias a las 18:30h.

    Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Ciudad Lineal.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos