Decide Madrid

Volver

BULEVAR AVENIDA DE LA GRAN VÍA DEL SURESTE

CarlosR.Lopez CarlosR.Lopez  •  20/01/2017  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 193

En la parte más cercana a la A-3, tenemos un extenso terreno rodeado de montículos de escombros propios de cualquier zona sin urbanizar y de un lugar que parece no importarle a nadie. Se trata de una reserva de suelo para conectar en un fututo con el desarrollo de los Berrocales mediante una infraestructura tipo scalextric. ¿De verdad que necesitamos esa infraestructura?, ¿a caso no es suficiente con cuatro carriles en cada sentido? ¿Será necesario gastar tanto dinero en un puente que conecte ambos desarrollos? Y lo más importante, ¿Es lo mejor para el barrio?

De esta manera propongo se construya un bulevar, que sirva de encuentro y reccreo para los vecinos con los sigueintes equipamientos:

Parques para los niños, distribuidos a lo largo del terreno y clasificados por edades.

Instalaciones deportivas al aire libre.

Una extensa zona ajardinada que recorra toda la extensión disponible.

Carril bici y zona de paseo para los vecinos.

No es necesario gastar mucho dinero, ni contar con un proyecto de alto renombre, simplemente queremos no sentir vergüenza de nuestro ayuntamiento cada vez que pasamos por allí.

Un saludo a todos.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gonzaga

    También estaría bien que ese bulevar contase con locales comerciales de los que la zona de edificios del Ensanche carece para hacer de este un barrio vivo y poder ubicar desde bares y restaurantes como zonas de recreos para todas las edades, pues e incluso tiendas......todo esto a parte de dar vida, crearía empleo en una zona que se necesita.

    Sin respuestas
  • Aitor Gonzalez Ortega

    Dejo mi voto para un proyecto que considero muy necesario en este barrio ya que la Avenida del Ensanche de Vallecas podría ser símbolo de modernidad y vanguardia y en cambio genera cuando pasas por sus inmediaciones sensación de abandono, suciedad y pierde todo el encanto que esta Gran Avenida podría dejar en este barrio en el que aun se pueden ver infraestructuras básicas para la comunicación y el transporte sin terminar. Luchemos por mejorar un barrio que a mi parecer tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores ensanches del pais y no en un descampado abandonado.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos