Decide Madrid

Volver

Cancha de Baloncesto en el área deportiva de Padre Claret

chamoreno chamoreno  •  04/03/2017  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 1993

A la altura de Padre Claret 18 hay tres canchas de fútbol, esta propuesta solicita la modificación de una de ellas a cancha de baloncesto de manera que los chavales de la zona puedan practicar ese deporte tan demandado también en este área deportiva.

Ubicación: Calle Padre Claret, 18

Documentos (0)

Informe de coste

Dto. Chamartín: de las tres pistas de futbol sala existentes en la zona de Padre Claret, una de ellas ha sido reconstruida recientemente, y otra no tiene las dimensiones requeridas para su conversión en pista para la práctica de baloncesto. En cuanto a la tercera, actualmente dedicada a fútbol sala, se ha incluido dotación en el Presupuesto de 2017 para la reconstrucción del pavimento, atendiendo a la demanda existente para la práctica de este deporte en los Juegos Deportivos Municipales, y se ejecutará en fechas próximas dentro del presente año. Finalmente, debe señalarse que existe otra pista municipal habilitada para el baloncesto a 600 m de estas. Se podría reconstruir el pavimento de la segunda de las pistas indicadas para dedicarla a baloncesto, pero solo para entrenamiento, ya que no reúne las medidas reglamentarias.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jmiguel
    jmiguel  • 30/06/2017 13:15:13

    Una posibilidad sería que el campo de futbol sala adyancente a la cancha de baloncesto existente en Padre Claret (edificio IBM) se utlizara tambien para Baloncesto, quedando asi dos zonas: una con 3 campos de futbol y otra con 2 de baloncesto, en lugar de las actuales 4 contra 1.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos