Decide Madrid

Volver

Dotación de juegos adaptados a alumnos con discapacidad motora

Méjico Méjico  •  05/03/2017  •  Foro Local  •  Ciudad Lineal

Código proyecto de gasto: 1997

Organización: Dirección del CEIP Méjico

Dotación de juegos adaptados a niños y niñas que presentan una discapacidad motora, en los patios del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Méjico. Este centro, es un colegio preferente de alumnos con discapacidad motora que cuenta en uno de sus patios con toboganes, balancines..., pero ningún patio tiene  juegos adaptados para estos alumnos.

Los niños y niñas con discapacidad motora, no cuentan apenas con recursos durante el tiempo de recreo, en condiciones de inclusión con otros niños.  De esta forma, los niños podrían jugar con sus iguales dentro del colegio ya que durante sus horas de ocio fuera del mismo, tampoco hay un parque infantil accesible para ellos.

Sería un recurso educativo útil para que el colegio pudiera hacer actividades de autonomía en el horario lectivo, favoreciendo la inclusión con sus iguales.

Informe de inviabilidad

JMD (JuCar): Se trata de una solicitud de dotación de juegos adaptados a alumnos, por lo que corresponde dicha dotación a la Comunidad de Madrid como titular de la actividad que se desarrolla en dicho centro.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos