Decide Madrid

Volver

Paso de cebra en la calle Fernández Caro (entre Mariano Díaz Alonso y Misterios)

chiscofc chiscofc  •  05/03/2017  •  Foro Local  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 2032

En el tramo de la calle Fernández Caro entre Ángel Larra/Agastia y Arturo Soria sólo hay dos pasos de cebra (regulados por semáforo) en ambos extremos, no existiendo ninguno más en el resto. Al haber dos colegios cerca (CEIP San Benito y Stella Maris), es frecuente el tránsito de niños y niñas por la calle Misterios que necesitan cruzar Fernández Caro pero no tienen ningún paso de cebra cercano, por lo que muchas veces cruzan incorrectamente, ocasionando situaciones de peligro que ya han provocado algún atropello.

La propuesta consiste en poner un paso de cebra en la calle Fernández Caro, entre las calles Mariano Díaz Alonso y Misterios.

Ubicación: Calle Fernández Caro, entre Mariano Díaz Alonso y Misterios

Propuesto en nombre de: CEIP San Benito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maribel Carrascosa

    Es un cruce de calles por donde pasan constantemente niños hacia el colegio San Benito y hacia el colegio Stella Maris. Los cruces señalizados más cercanos están situados a 110 metros hacia la derecha y 100 metros hacia la izquierda, muy lejos de esta zona de paso. Es totalmente necesario poner aquí un paso de cebra que permita cruzar con seguridad.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    El próximo día 23 vamos a realizar una sesión presencial para todos los vecinos de Ciudad Lineal, en la que como creador de esta propuesta te animamos a participar en la presentación y evaluación de propuestas finalistas para la última fase de los presupuestos participativos 2017. Si quieres participar te rogaríamos hicieras una ficha explicativa en un folio, acompañándola con una foto o lo que se te ocurra, con el propósito de recoger apoyos para la última fase. Muchas gracias.

    Martes 23 de mayo en el salón de actos del C.C. Príncipe de Asturias a las 18:30h.

    Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Ciudad Lineal.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 08/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Se ha finalizado las obras de realización de un paso de peatones elevado en la calle Fernández Caro, entre las calles Mariano Díaz Alonso y Misterios.

  • Publicado el 12/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    IMG-20190130-WA0012.jpg

    Fotografia