Decide Madrid

Volver

Carril bici calle Segovia

Natalia_84 Natalia_84  •  05/03/2017  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 2061

Hacer un carril bici en calzada, segregado y en las dos direcciones en la Calle Segovia desde Madrid Rio hasta la calle Bailen. Serian 700 m y por tanto un presupuesto de 150.000 euros


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ferkolnikov

    Soy usuario de bici, vivo cerca de la calle Segovia, y francamente no sé si es necesario, o viable.
    Desde luego que de bajada no lo es en absoluto, se baja hasta más rápido que los coches si se quiere. Y de subida, los coches suele subir a un ritmo lento, aunque no tanto como al que se va en bici. En todo caso, no percibo peligro con los coches mientras subo. El hecho de añadir el carril bici supondría quitar toda la zona de aparcamiento en línea en el margen derecho de la calle, lo cual creo que no es asumible para el vecindario. El coste-beneficio del proyecto me parece claramente no rentable.

    Sin respuestas
  • PeatonMadrid

    Lo veo excesivo, pueden utilizar la calzada perfectamente, ya condensa demasiado tráfico esa calle y es muy díficil para los peatones llegar hasta el centro de salud por esa calle tan estrecha, y para ancianos, coches de bebé y abuelos que necesitan ser acompañados todavía más. Quizá sería mejor ampliar las aceras.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos