Decide Madrid

Volver

Paseo Avd de Burgos

Maria_velasco Maria_velasco  •  20/01/2017  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 208

Hay una zona verde que corre paralela a la valla de la M30, en la parte de la avenida de Burgos, entre el puente del nudo de la Paloma, hasta el puente de la avenida de San Luis,  que no está nada cuidada. En invierno y primavera la maleza crece sin control. En verano se seca, y aunque se corta por los servicios municipales de jardines, se convierte en un secarral con muchísima basura que la maleza ha tapado.

Es una zona donde se sacan a pasaer a muchos perros, por lo que hay muchas deposiciones caninas en medio de la hierba que crece sin control.

Mi propuesta va encaminada a cuidar más la vegetación de esa zona, poner papeleras que faciliten el mantenimiento y limpieza de la zona y poner alumbrado, para que se convierta en un paseo más seguro para los vecinos, En esa zona hay un parque infantil que podría dotarse de más atracciones para los niños.

Con esas acciones este paseo se convertiría en un punto de encuentro vecinal.

 

Muchas gracias por su atención

Ubicación: Zona ajardinada paralela a la M30, desde paralela a la valla de la M30, en la parte de la avenida de Burgos, entre el puente del nudo de la Paloma, hasta el puente de la avenida de San Luis,


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Luis Enrique Rojo Osorio
    Luis Enrique Rojo Osorio  • 29/03/2017 18:23:11

    Además propongo la desratización de la zona, sobre todo la que va paralela a la M30 dirección entrada a Madrid entre nudo de la Paloma y puente de Pio XII donde pueden apreciarse multiples nidos de ratas que se pasean con frecuencia a la vista de los transeuntes. También sería necesario eliminar la plaga de procesinaria del pino que en estos días inunda los paseos donde hay árboles. Solicito también que se construya una zona exclusiva de perros ya que muchos vecinos los tienen.Y finalmente pero no menos importante, la instalación de mamparas de cristal para aislamiento acústico de los ruidos del tráfico.

    Sin respuestas
  • SaraJimenez
    SaraJimenez  • 17/05/2017 12:50:54

    En primavera y verano es un paseo alternativo a la Avenida de Burgos porque tiene sombra y nos libera del calor del asfalto. Si se cuidara su vegetación y se mantuviera adecuadamente puede ser un lugar de paseo agradable. También estoy de acuerdo con la colocación de mamparas para evitar ruidos y vista de coches.

    Sin respuestas
  • arr.59.rra
    arr.59.rra  • 22/08/2017 22:09:07

    Vivo en la zona y paso a diario por ese camino y puedo dar fe de que está totalmente abandonado, lleno de todo tipo de basuras: botellas, bolsas, restos de comida, puertas, cristales, en fin, una pena. Los árboles secos, descuidados. Ni los podan, ni los riegan, ni se ocupan para nada de ellos. En los últimos tiempos se han caído ramas bastante grandes y han estado sin retirar meses cortando el paso. La maleza crece efectivamente sin control y cuando está seca, pero bien seca, se corta pero no se recoge ni lo que se corta ni la basura que hay debajo. Es una pena. Si se cuidara la vegetación y se mantuviera limpia sería una zona verde preciosa, que mejoraría mucho la calidad de vida de sus vecinos. Estoy de acuerdo en la colocación de papeleras, alumbrado y pantallas acústicas, pero ya me conformaría con que se mantuviera limpia y cuidada simplemente.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  • 15/06/2017 19:18:31

    Además de las mamparas acústicas, podrían colocar algún banco en la zona de las pistas de padel que estaban antes de la construcción de las mismas y adecentar todo el entorno un poco, ya que había muchos árboles que se retiraron durante la construcción del paso elevado de la M30 y de las pistas de padel y que no han vuelto a replantar

    Sin respuestas
  • mcar
    mcar  • 05/06/2017 15:15:29

    Estoy de acuerdo en la mejora de la zona paralela a la M-30, para que se conviertiera en una zona de paseo agradable. Asimismo, sería importante la instalación de mamparas de aislamiento acústico para el tráfico.

    Sin respuestas
  • Maria_velasco
    Maria_velasco  •  Autor  • 12/11/2018 16:27:39

    Desconozco si desde el Ayuntamiento siguen mirando los comentarios de los proyectos pero querría saber el plazo que hay para llevar a cabo estos proyectos. Desde enero de este año el estado del proyecto es en estudio y análisis..... Gracias

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis