Decide Madrid

Volver

Mejora integral del bulevar de la calle Berrocal - Butarque - Villaverde

Verónica AVIB Verónica AVIB  •  06/03/2017  •  Villaverde  • 

Código proyecto de gasto: 2197

La calle Berrocal es una de las vías principales del barrio de Butarque. En la actualidad cuenta con algunos problemas derivados de su deficiente mantenimiento. Solicitamos una mejora integral que englobe:

- Solución para el suelo del bulevar central, volviendo a instalar adoquines allí donde sea posible.

- Poda de todo el arbolado de la calle.

- Modificación de la colocación de todos los árboles que en la actualidad impiden una correcta visibilidad en los pasos de peatones y cruces.

- Cambio de la iluminación por otra que permita mejorar la visibilidad en toda la calle y especialmente en los pasos de peatones y cruces.

- Eliminación del seto de la rotonda de la Plaza de los Metales.

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN DE VECINOS INDEPENDIENTE DE BUTARQUE


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Letsgo

    El proyecto está bien, pero no puedo dar mi voto a un presupuesto tan elevado que no incluya una mejora en los accesos al barrio por carretera, bien desde la A4 como existía antiguamente (mejorando la seguridad en dicho acceso con una rotonda o regulado por semáforos), bien desde otro punto. El barrio se ha convertido en una isla en la que para entrar desde la A4 llego a pasar hasta 4 veces por enfrente de mi casa antes de poder acceder a la calle Berrocal.

    Sin respuestas
  • Mbarriop

    Además el acceso al barrio es un cuello de botella porque solo tiene un acceso directo desde la avenida de los Rosales dónde además entran todos los camiones de grandes dimensiones que acceden al centro logístico. Teniendo en cuenta que próximamente se van a construir muchas más viviendas en la zona, se debería hacer otra rotonda de acceso directamente desde la M-301 que diera acceso directo por la calle de la Huella a la Plaza de los Metales. De esta forma se canalizaría también mucho mejor todo el tráfico que accede al barrio para ir al Mercadona.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos