CALLE SANTOCILDES COMO ESPACIO DE ENCUENTRO EXTERNO AL COLEGIO LEGADO CRESPO
06/03/2017
•
Arganzuela
•
Código proyecto de gasto: 2242
HABILITAR LA CALLE SANTOCILDES COMO ESPACIO DE ENCUENTRO PUBLICO EXTERNO AL COLEGIO LEGADO CRESPO
Suprimir el tráfico rodado en la calle Santocildes, dejándola como exclusivamente peatonal. El tráfico en dicha calle es escaso y tiene alternativas en las calles aledañas. Si fuera necesario, marcar un carril para el acceso de carga y descarga en horario restringido.
Con la supresión se obtiene un espacio público de encuentro a la entrada y salida del Colegio Legado Crespo.
Dotar al espacio de mobiliario urbano (bancos, papeleras) y arbolado, de manera que también sea útil para los vecinos y vecinas de la zona.
Propuesto en nombre de: ASOCIACION DE VECINOS PASILLO VERDE-IMPERIAL
David Day Bland
• 14 de marzo 2017
Esta calle lleva mucho trafico, incorporando un sucursal de la empresa SEUR, la entrada del parking para Paseo de Acacias 4 y un recurso importante para residentes quien usan el SER. Muchos bloques de viviendas no tienen garages en esta calle y las zonas cercanas y residentes no tienen otros sitios para aparcar. Calle Santocildes es el sitio único para esperar los autocares y furgonetas que dan servicio al colegio. Como residente, Estoy totalmente en contra de este proyecto.
Para la entradas al aparcamiento y a las empresas, planteamos el mantenimiento de un carril de acceso. Por otro lado para favorecer a los residentes hay que cambiar la zona del SER circundante, de azul a verde. Creemos que la propuesta beneficia al colegio, el entorno y los vecinos.
Inicia sesión para comentar