Decide Madrid

Volver

Sede Social para el Campo de Rugby de Hortaleza.

Jesús Soria Jesús Soria  •  06/03/2017  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 2254

Se plantea la construcción de una Sede Social en el Campo de Rugby de Hortaleza, a consecuencia de la gran cantidad de jugadores, padres, socios y aficionados que utilizan diariamente las pequeñas instalaciones existentes actualmente, que se han quedado a todas luces insuficientes.

Dicha Sede se realizará aprovechando el graderío localizado entre el campo de rugby y la avenida de las Píceas, construyéndose un edificio de dos plantas, en el que la planta baja albergará los vestuarios principales, oficinas y estancias para usos especificos como crioterapia, lavandería y vestuario de árbitros; mientras que en la planta primera, que se apoyará en la grada existente, se ubicará la Sede Social para usos de formación, terceros tiempos y aseos de uso público.

Ubicación: Avenida de las Píceas n.13, Campo de Rugby de Hortaleza, Parque Juan Pablo II

Propuesto en nombre de: Club Deportivo Elemental XV Hortaleza, R.C.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jesús Soria
    Jesús Soria  •  Autor  •  08/03/2017 20:41:52

    Nuestra propuesta es más que una sede social de uso propio de nuestro club. Buscamos la integración de nuestro barrio en un lugar que sea común a todos y que atraiga a la juventud a un deporte generador de valores . De esta manera nuestra sede social sera un lugar abierto donde se podrán realizar diferentes actividades relacionadas con nuestro deporte y con la educación. Un sede social destinada a formar física y mentalmente a los jóvenes de nuestro distrito. Queremos ser el foco de atención y de atracción y referentes en el desarrollo de las futuras generaciones de Hortaleza.

    Sin respuestas
  • pepelui

    La construcción del campo de rugby de Hortaleza ha sido un éxito para el barrio. Gracias al mismo Madrid cuenta ya con los 2 clubes con más licencias de jugador de España y ambos están en ¡Hortaleza! Ahora toca seguir creciendo y sirviendo a la juventud, para lo cual la nueva sede social es una necesidad.

    Sin respuestas
  • Alberto Martin Lopez

    Es imprescindible esta Infraestructura Deportiva Complementaria, ya que actualmente con concurrencias de + 160 niños menores de 14 años, las instalaciones actuales están pensadas para vestuarios de 2 equipos de adultos concurrentes y poco más, cuando realmente necesitamos sanitarios adecuados a la estatura de los niños, enfermería, Aulas de Formación, Almacenes, Vestuarios para Equipos, Vestuario para Árbitros, Gimnasio, y por último una zonal social polivalente. En resumen es mucho más que una Sede Social, es un equipamiento mínimo necesario para realizar la actividad deportiva a la que está destinada el Campo que es RUGBY y a la enseñanza y práctica en todas las categorías.
    Este es un Proyecto Real, Necesario y un Retorno Inmediato de la Inversión en Deporte.
    ¡¡¡¡ Muchas gracias a todos por los apoyos ¡¡¡¡

    Sin respuestas
  • alfonso mil dos

    os pido apoyo para deportes minoritarios en Encinar de los Reyes abierto a todos aunque quede en un extremo de la ciudad....proponemos para todo el distrito y todo madrileño que guste deportes muy interesantes como futbol Gaélico, Cricket, Rocodromo, futbol americano y Esgrima todos ellos para niños y adultos....hemos calculado la duración de las temporadas y los horarios de cada deporte y va a ser una oferta muy atractiva para todos os dejo este video es bueno difundirlo y además vuestro proyecto y el nuestro sumados son muy compatibles podemos ayudarnos para ganar mira este video ¿a ver que tal? https://www.youtube.com/watch?v=Zg8oBOzmG24

    Sin respuestas
No hay hitos definidos